Pues lo mismo que los que llevan una cola de conejo, no? Aunque depende del perro que fuera, vaya peazo llaveroaireesther escribió:Yo conocí a una persona que llevaba un llavero con la cola de su perro muerto...

Pues lo mismo que los que llevan una cola de conejo, no? Aunque depende del perro que fuera, vaya peazo llaveroaireesther escribió:Yo conocí a una persona que llevaba un llavero con la cola de su perro muerto...
No sólo a ojos del artista eso debió parecerle arte, porque lo expusieron en un museo y el perro estuvo así hasta morir delante de todas las personas que visitaron el museoAiram escribió:me recuerda al caso de un ''artista'', Guillermo Vargas, que dejó morir a un perro de hambre, porque para sus ojos, eso era arte...
Me parece lamentable, deprimente y asqueroso.
Sí, también es verdad. También puede resultar violento porque los juguetes que está persona (por llamarle algo) realiza, distan bastante de ser unos juguetes simpáticos y graciosos. Ya es desagradable verlos en fotografías, no quiero pensar en tocarlo y tenerlo en un dormitorio como juguete.Reversa escribió:Bueno las cosas de cuero no dejan de serlo. Es solo que hoy en día ese tipo de cosas nos resultan violentas.
Cierto, tan inhumano son unos como otros, porque ya hay que tener mala leche para ver a un animal así como el que ve un cuadro.Nate Grey escribió:No sólo a ojos del artista eso debió parecerle arte, porque lo expusieron en un museo y el perro estuvo así hasta morir delante de todas las personas que visitaron el museo(son de esas cosas que si las veo no se que haría, pero se que acabaría en prisión).
Tengo una amiga que tiene un restaurante, su hijo es torero. Estando comiendo allí, salía en la tele los "recortadores", gente que se dedica a esquivar al toro con acrobacias (algo que dentro de lo que cabe es más decente ya que el toro no sufre realmente).
Y el hijo no se porque acabó diciendo que el toreo es un arte que solo pocos comprenden...
Son de esas situaciones en las que es mejor callarse, por no liarla pero me quede con todas las ganas