maltrato animal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Yo conocí a una persona que llevaba un llavero con la cola de su perro muerto...
Pues lo mismo que los que llevan una cola de conejo, no? Aunque depende del perro que fuera, vaya peazo llavero :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo lo recuerdo grande, pero es que yo era pequeña...
O también hay gente que lleva pieles el problema sería que me hiciera una chaqueta de mis golden... eso sería un poco macabro ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Depende de si estas de viaje por el polo norte o por vitoria igual te hace falta.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ganas me dan de despellejarlos a veces no te creas... :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Airam escribió:me recuerda al caso de un ''artista'', Guillermo Vargas, que dejó morir a un perro de hambre, porque para sus ojos, eso era arte...

Me parece lamentable, deprimente y asqueroso.
No sólo a ojos del artista eso debió parecerle arte, porque lo expusieron en un museo y el perro estuvo así hasta morir delante de todas las personas que visitaron el museo :x (son de esas cosas que si las veo no se que haría, pero se que acabaría en prisión).

Tengo una amiga que tiene un restaurante, su hijo es torero. Estando comiendo allí, salía en la tele los "recortadores", gente que se dedica a esquivar al toro con acrobacias (algo que dentro de lo que cabe es más decente ya que el toro no sufre realmente).

Y el hijo no se porque acabó diciendo que el toreo es un arte que solo pocos comprenden...

Son de esas situaciones en las que es mejor callarse, por no liarla pero me quede con todas las ganas
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Reversa escribió:Bueno las cosas de cuero no dejan de serlo. Es solo que hoy en día ese tipo de cosas nos resultan violentas.
Sí, también es verdad. También puede resultar violento porque los juguetes que está persona (por llamarle algo) realiza, distan bastante de ser unos juguetes simpáticos y graciosos. Ya es desagradable verlos en fotografías, no quiero pensar en tocarlo y tenerlo en un dormitorio como juguete.
Nate Grey escribió:No sólo a ojos del artista eso debió parecerle arte, porque lo expusieron en un museo y el perro estuvo así hasta morir delante de todas las personas que visitaron el museo :x (son de esas cosas que si las veo no se que haría, pero se que acabaría en prisión).

Tengo una amiga que tiene un restaurante, su hijo es torero. Estando comiendo allí, salía en la tele los "recortadores", gente que se dedica a esquivar al toro con acrobacias (algo que dentro de lo que cabe es más decente ya que el toro no sufre realmente).

Y el hijo no se porque acabó diciendo que el toreo es un arte que solo pocos comprenden...

Son de esas situaciones en las que es mejor callarse, por no liarla pero me quede con todas las ganas
Cierto, tan inhumano son unos como otros, porque ya hay que tener mala leche para ver a un animal así como el que ve un cuadro.

Lo que no me explico es como nadie hizo nada, mucho revuelo después, pero nadie fue a ayudar al animal antes de que éste muriera de hambre...

En muchas ocasiones no queda más remedio que mantener el pico cerrado y aguantarse, por lo menos queda el consuelo de que hay personas que comparten y entienden tu postura.
Responder