Creo que me han dado gato por liebre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Existe alguna forma de que te certifiquen que ese perro NO es de raza?
Si puedes conseguir un certificado que diga que tu perro NO es un pomerania y en tu contrato (o factura) pone que te dieron un pomerania ya tienes algo a lo que agarrarte.
Suerte. :wink:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

hombre el perro supngo que te lo quedaras,pero el dinero o parte dle dinero deberian devolverte o INDEMNIZARTE.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

espero qu etegas suerteee :kiss:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Vero, que chula la firma! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

toma os pongo aqui la pag para que podais firmar vosotr@s también

http://glitter-graphics.com/myspace/text_generator.php

:D:D:D:D
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡ gracias, me gusta mucho! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajaja ahora az como yo!!! pruebalo todoooo dfierentes colores pufff interminables :P

voi a lllenar el foro de imagenes i firmas xDDD
Insomnia
Principiante
Principiante

Mensaje por Insomnia »

sagocr escribió:Existe alguna forma de que te certifiquen que ese perro NO es de raza?
Si puedes conseguir un certificado que diga que tu perro NO es un pomerania y en tu contrato (o factura) pone que te dieron un pomerania ya tienes algo a lo que agarrarte.
Suerte. :wink:
Pues es un poco complicado pero se puede hacer. La CESA el club español del spitz aleman me ha proporcionado un escrito con las características específicas de la raza, tamaño de los diferentes spitz, la cruz, pelaje, etc

Un vez iniciado el proceso, me figuro que mediante la OCU, se puede o bien recurrir a un juez canino que determine si el perro cumple los requisitos para ser un pomerania autentico o bien haciéndole pruebas de ADN (que es por lo que me interesaba el pedigree). Si hacen pruebas de ADN y consta que algunos de sus padres no son Pomeranias, lo demás sobra.

Muchas gracias a todos por vuestro interes, apoyo e información, os estoy muy agradecida de todo corazón.
Insomnia
Principiante
Principiante

Mensaje por Insomnia »

Buenos dias:

Despues de un mes de insistir a la tienda para que nos facilitase el pedigree lo antes posible, el sabado nos quisieron hacer entrega de él. El caso que es un LOE, pero habia ciertas cosas que no nos cuadraban,por lo cual no hemos firmado la entrega hasta que nos lo solucionen. Me explico:

-En la ficha del animal que firmamos con la tienda, en ningún momento constaba el nombre que el criador puso a mi cachorro, sin embargo en el LOE consta como que mi cachorro se llamaba Pancho de Poker de Ases. Habitualmente, según nos comentaron en la tienda, los criadores ponen un nombre al perro que se apunta en la ficha que tu firmas con la entrega del animal, y que luego el dueño puede cambiar a posteriori. En nuestra ficha solo pone Pomerania, nada más.

- En segundo lugar, la fecha de nacimiento de mi perro y la que consta en el LOE no es la misma. Mi perro nació el 19 de septiembre, mientras que en el LOE consta que nació el 10 de febrero

-Por otro lado, no consta en ningún lado la cesión del criador a nosotros, es decir, nuestro nombre no se especifica en el pedigree.

-En teoría, pone un número de transporte y de tatuaje que no consta en ningun documento que tengamos nosotros del perro.

Y mi duda es ¿ me pueden estar intentando hacer entrega de un documento que no pertenezca a mi perro para evitar que podamos denunciar que es un mestizo? ¿seguimos rizando el rizo de la estafa o este tipo de errores e incidencias se suelen dar habitualmente?

Muchas gracias de nuevo
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Te iba a contestar pero he visto que en el foro de acadse te han dicho lo mismo que te iba a decir. Allí participan varios criadores de pomis (a través de ellos conocí al de mi gordi) y te pueden decir a ciencia cierta como se tramita. Son gente de fiar.

SALUDOS Y SUERTE
Responder