tengo una hembra para kodo, pero se q los cachorros son para caceria, y si no sirven los van a matar sobre la marcha sin pensarlo dos veces, yo le he dicho al dueño de la perra q no qiero ningun cachorro .
el me ha dicho q no le importa qedarse con todos.
la perrita no es de la misma raza q el mio .q no me importa.
pero he hablado con una persona y me ha dicho q si van a matar a los cachorros mejor no lo deje montar ¿ q me decis?. yo confio en la persona con la q he hablado pero qiero opiniones
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
yo tengo una sobrina q los padres tienen obejas y esta acostumbrada a ver como matan tanto a las obejas como a los perros y ella llega a mi casa y pretende hacer lo mismo con el kodo , le da patadas cuando yo no miro pero ya la he pillado varias vezes con patadas por debajo de la mesa . me dice q va a nadar con el kodo y lo coje y desde lo alto lo tira y ya el otro dia no la deje jugar con el , y me decia q x q el kodo no la qeria .
x q logicamente despues el perro no se qeria acercar a ella , y creo q lo hace x q eso es lo q ve o ha visto desde q nacio si el perro se porta mal o muerde una obeja se mata y punto .
es q no se q piensa la niña , q tiene 5 años no se si es normal q haga esto pienso q si , pues es lo q ha visto siempre
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
primero no consientas que la niña se acerque al perro es muy pequeño de tamaño y lo puede dañar
y si tus parientes protestan exponles tus razones y que ademas el animalillo es tuyo , que hay mucho bruto suelto
yyyyyy no lo cruces con semejante engendro como te ha dicho Caseta
Pues piensa que en el mejor de los casos sus cachorros tendrán una buena casa y tal, en otro de los mejores casos.. acabarán como kodo, en una protectora. Y sería una pena.
No te lo dieron con compromiso de esterilización?????
Y lo de la niña, yo la intentaria enseñar que a los animales hay que quererlos, y sola jamás con un perro mío. Si le pasa algo la culpa es mía la niña es pequeña, y no me lo perdonaría.
Admás piensa lo que tiene que pensar la gente que te lo ha dado en adopción si saben que vas a contribuir a la cría indiscriminada de perros mestizos...
emi escribió:yo tengo una sobrina q los padres tienen obejas y esta acostumbrada a ver como matan tanto a las obejas como a los perros y ella llega a mi casa y pretende hacer lo mismo con el kodo , le da patadas cuando yo no miro pero ya la he pillado varias vezes con patadas por debajo de la mesa . me dice q va a nadar con el kodo y lo coje y desde lo alto lo tira y ya el otro dia no la deje jugar con el , y me decia q x q el kodo no la qeria .
x q logicamente despues el perro no se qeria acercar a ella , y creo q lo hace x q eso es lo q ve o ha visto desde q nacio si el perro se porta mal o muerde una obeja se mata y punto .
es q no se q piensa la niña , q tiene 5 años no se si es normal q haga esto pienso q si , pues es lo q ha visto siempre
pues no se pero si yo piyo a mi sobrina haciendo eso o a mis hijastros (ella tiene 5 y el tiene 3 ) y le doy un ostion y le enseño a respetar al perro,o le enseño al perro a ladrarle ,sinceramente evitaria juntarlos.
me gustan poquito los niños a algunas edades buscan tocar la marrana y hacer pupa a todo bicho viviente
Sobre lo de criar... y aunque no pinta nada en este tema... me he acordado de una anécdota que me pasó hace poco.
Un familiar de mi abuela vino a casa. Al ver que las perras eran tipo cazador me insistió un par de veces en lo de hacerlas criar.
Su argumento: "ui, al ser cazadoras, te los quitarían de las manos y te pagarían bastante bien".
No tuve ningún problema en decirle... no! Y se lo dije tan claro como pensaba. Además le expliqué cómo me las habría encontrado y la posible teoría de cómo habrían llegado hasta la basura. Pero como es una persona mayor, no escuchaba mucho y seguía con su idea de criar.
Difícil ya, mis perras están operadas. Y a correr todo lo que quieran sin sorpresas jeje
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.