Dios, según vi la respuesta de todoperro entre toda acelerada a leer y no se porque estaba esperando la frase "ya ha aparecido", menuda decepción, pobre animalillo y pobres dueños, solo espero que no haya caido en malas manos y sobre todo que aparezca pronto y que pueda reunirse ya con sus dueños. Que pena más grande, madre mía
A mí me daría un soponcio si me pasara algo así. Tienes que sentir una imprtencia.......... A ver si de una vez leemos buenas noticias, que estamos ansiosos
Ojalá no haya pasado lo que me estoy imaginando.
El galgo es precioso, y está muy sano.
Esperemos que no lo hayan cogido los cazadores para la proxima epoca de caza.
Podían adentrarse en la montaña y visitar los alrededores de casas, por si estuviera por allí, yo lo haría.
Después de tantos días hay gente que ha visto a Picasso viviendo en un parque cercano a la zona donde se perdio. Al intentar cogerlo ha salido corriendo porque está muy asustado.
Su dueña lleva un par de días buscandolo por allí pero no ha habido suerte. Es una zona muy grande con muchos sitios para esconderse así que va a se difícil, pero con un poco de suerte tiene que aparecer antes o después.
Madre mía!!!! Lo más importante es que ya está más o menos localizado, es todo cuestión de tener un poco de paciencia y mucha vigilancia, aunque haya que hacer turnos, que recurran a familiares y conocidos y que la zona siempre esté vigilada, seguro que más tarde o más temprano acaba apareciendo. Eso si, si el perro fuera mío yo no podría ir, porque si veo al que lo ha retenido, podría hasta matarlo
Espero que aparezca ya pronto.