me han robado a kodo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues lo tenian esos hijos de CENSURADO como dice JAGUAR

Bueno , cuando a EMI se le pase el soponcio, ya contara la aventura

menos mal !!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que fuerte. Eso no son ladrones son secuestradores. Suerte EMI que termine pronto este mal trago.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¡¡¡¡¡QUÉ FUERTE!!!!!! Y mi pregunta es: ¿tus vecinos son medio lerdos, no? Porque si son vecinos, lo más seguro es que lo vieras con ellos en alguna ocasión, a no ser que lo tuvieran encerrado de por vida.

Móntales una bien gorda. No te achantes ni de coña.
invitada

Mensaje por invitada »

si son capaces de hacer esto... de donde habrian sacado a pity?
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

kodo en casa uffff , la guardia cibil me llamo para ver si deverdad era mi perro, nada más q me vio se vino corriendo para mi , y eso era lo q ellos qerian ver pienso x q ellos no tienen raqeta para ver lo del chip, y el otro lo llamaba y el perro gruñia es la primera vez q se lo veo hacer me he qedado tirada
el chico se ha qedado en el cuartel . y mañana tengo q ir para decirles si sige la denuncia o la retiro . y el cabron perdonar pero es q no tiene otro nombre me pide perdon y me dice q se lo encontro dando vueltas x su calle , animarme x q es del pueblo y aqi se conoce todo el mundo. para no qitar la denuncia y empiezo a pensarlo ahora q tengo a kodo con migo, yo llevo poco tiempo aqi viviendo y me da la sensación de q estoy haciendo algo malo , y el casi le arranca la cabeza a kodo , x q estaba atado con la cadena no suelto y le falta un trocillo de carne del cuello, y lo izo mientras yo fregaba el comedor de mi casa q tardo nada un par de minutos si llega y yo lo veo x q dejo la puerta de la calle abierta siempre ya lo importante es q tengo al perro conmigo y lo demas da igual .

el pobre viene con una herida en el cuello y la boca llena de sangre ,, le he lavado la boca con limón y curado la herida del cuello ahora esta en su cama roncando y tranqilo .

pero se q estos no se qedan sin q algien le pege un guantazo y es lo q me da miedo .
mi madre se ha inflado de :llanto: y he tenido q tranqilizarla x q si no le va a dar algo y es lo unico q me faltaba, y eso q se pasa el dia entero regañandolo pero el pasa de ella donde va ella el va detras y cuando esta en la cocina , le dice vete de aqi cocinero y como eso otras cosas pero siempre detras de ella diga ella lo q diga
ya me ha dicho mi hermano q le va a hacer un invento cuando vega la semana q viene
estoy q no se como explicar lo q siento, no se si llorar o reir gracias a todos sois estupendos ya no sigo más ya pasado mañana lo llevare al vete x q mañana es fiesta aqi y tambien en Zamora :kiss: paratodos
Ahora se ha despertado y esta mirandome , jo es q no puedo decir lo q siento , hasta mañana :plas: :plas: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

NI SE TE OCURRA QUITAR LA DENUNCIA: QUE SE JOROBE Y PAGUE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS. Y SI ES TU VECINO......QUE SE LO HUBIERA PENSADO ANTES.

Además si lo encontró dando vueltas: ¿por qué no te lo llevó a casa o es que en ese momento tenía una pérdida de memoria ocasional y no lo reconoció?

Yo no retiraría la denuncia por nada del mundo y encima le pondría fama de ladrón. Le contaría a todo el mundo lo que ha hecho.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

ya os contare mañana q pasa con todo esto . animarme x q estoy pensando en lo de la denuncia o es q como ya tengo al perro ¡¡¡¡no se .

ahora no tengo la cabeza para pensar?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Desde Zaragoza te mando todos los ánimos del mundo mundial pero ya te he dicho que yo la denuncia no la retiraba ni por casualidad.
invitada

Mensaje por invitada »

denuncia al canto

aunque es cierto que en un pueblo se conoce todo el mundo, no tienes que temer nada. Y si se explica una historia que no es cierta, tu explica la verdad, no te lo guardes que es peor.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

No retires la denunca!
Es verdad que si es un pueblo todo el mundo se conoce y tal... pero es ahí donde todo debe cambiar. Si alguien hace algo mal debe saberse, aunque sea muy querido por el pueblo. Da igual. Tu sigue con la denuncia. Si necesitas apoyo cuenta con nosotros! Y si luego por denunciar te pasa algo en el pueblo, a la guardia civil a decirlo...
Pero estas cosas no se pueden callar! Qué asco de vecinos! Cada vez que los viera, yo les insultaba y les llamaba ladrones a grito pelao!

Ánimo! Y muchos mimos a Kodo! :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder