De nuevo el ser humano tortura al "otro"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

q cabrones!!!!!!!!

lo siento, pero a mi ya no me quedan lagrimas..., el sabado tuve q correr prq mi gato se desplomo, entro en una hipotermia, y al hacerle pruebas... salio: q tenia un balin (no se como se llama bien, esa municion q usan en las pistolas/escopetas d feria), esta cerca d la columna pero no la toca, una anemia brutal y el higado tocado segurisimo, el vet no puede abrir en su estado tan debil ni marearlo mas con pruebas..., 1º tiene q recuperse, luego se haran y se decidira... (hay gente q vive con metralla dentro, asi q tampoco me preocupa demasiado), desde ayer q esta en casa, pero muy debil, eso si, come, q es buena señal...

se q ni se acerca a las desgracias d muchos otros animales, pero he querido explicarlo prq realmente no entiendo la maldad humana; siempre lees cosas asi, pero nunca se alcanza a ver realmente lo q es, yo, con mi gato, me he dado la mayor ostia d mi vida: entender, asumir, convivir y no poder hacer nada a un cabron q un dia, disfruto con mi gato d esa manera..., realmente, ahora si q estoy preparada para asumir q esa clase d gentuza existe y q ademas (en mi caso) lo tengo cerca (aunque no sepa ni sabre nunca quien es, y mejor, prq si lo se lo desgracio d alguna manera...)

puedo entender en el lugar donde vivo (ese es un riesgo al permitir q el gato salga d casa): q lo atropellen, q un cazador lo confunda o no pero q le tiren un tiro, q un animal lo pique o muerda, q se envenene pero... esto??, hecho d la manera mas rastrera y malvada... no logro entender el prq... no dejo d pensar en ello, no me quito d la cabeza q hay un malnacido q le ha hecho esto a un gato q todos en la urbanizacion saben d quien es....

ojala tengan todos su merecido, ojala q cuando la muerte los alcance (tarde o temprano) les sea tan dolorosa y lenta, q les de tiempo en pensar en la atrocidades q un dia hicieron a los animales, habitantes d la Tierra con pleno derecho y antigüedad mas, q la del humano
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

ánimo laika :wink: y muchos mimos al gatito, a ver si se recupera pronto y se le puede llegar a quitar.

bueno hoy no ha salido en los informativos, pero como os he dicho varios se han interesado por la noticia. quizás mañana salga reflejado.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Se puede hacer un donativo mandando un SMS con la palabra RIBERCAN al 7595. El coste es de 1,20 Euros + I.V.A.
Yo ya he mandado un par. Un granito de arena.

Lo de las firmas que??? Yo estaría dispuesta. A ver si se lo comento a una amiga del PACMA (partido antitaurino contra el maltrato animal) y a los de zarpa. Hay que hacer algo y entre todos podremos.

Ya basta de vejaciones maltratos y agresiones contra los animales. Que los asesinos y maltratadores paguen como deben.
invitada

Mensaje por invitada »

si nos animamos yo recojo firmas por aqui...

(Por cierto, me comentó la profe de historia que si queremos recoger firmas tienen que ser en papel, las electronicas no sirven.)

La semana que viene hago la selectividad y veré a todos los que la hagan de Tarragona... de allí puedo sacar unas cuantas...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo mejor es hacer un formato para que tengamos todos el mismo y empezar a recojer. Yo le puedo pasar a gente conocida de comercios y eso para que recojan. Y yo trabajo en un hospital. Alguien tiene experiencia en esto?? Yo esque cuando recoji para lo de Tarragona me enviaron los papeles y se los devolvi a la Protectora para que los enviaran ellos. Luego donde se envian??
Hay que elegir el tema exacto. Supongo que sería algo así como:
PARA EL ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS POR MALTRATO ANIMAL o algo así. A ver si puedo localizar a la de PACMA y me explica algo. Luego os cuento.
invitada

Mensaje por invitada »

Ni idea. lo mejor sería convencer alguna protectora o organizacion de que se ocupara de los tramites y todo eso...
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Por lo que he visto...
Se debe de poner una breve introducción del tema por el cual se piden las firmas: Protección Animal, Derechos para los Animales, etc. El motivo que sea.
Luego vendría el recuadro con Nombre y Apellidos, DNI, Localidad, y Firma.

Y todo es cuestión de hacerlo y empezar a moverse! Lo que claro con este tema no sé si la propia Protectora del pueblo empezará a hacer algo o no. En estos temas, lo mejor es que haya una única petición y no 200 sobre el mismo tema, sabéis lo que quiero decir?

invitada

Mensaje por invitada »

Sips.

¿Alguien tiene contacto con Ribercan?
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Conozco a una voluntaria de allí, por el fotolog. Mañana le puedo preguntar...

invitada

Mensaje por invitada »

:wink:
Responder