Nuevo miembro???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Nunca me gustaron mucho los gatos, pero hay que reconocer que este es una cucada :kiss:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo tuve una gatita siamesa que era una monada, la sacábamos a pasear y todo con su correa. Parecía un perrito y era súpercariñosa con todo el mundo. Pero desde que tuve perro, reconozco que son totalmente diferentes: el perro depende totalmente de tí mientras que el gato es más independiente.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jeje, Natalia, ¿viste ayer "Callejeros"??? Como sigas así vas a acabar como la señora de los gatos que salía en el reportaje. Es broma :wink: ¡vas a quedártelo al final???? Es una monada :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Pero lo de Callejeros del viernes era... demasiado! Eso sí es una enfermedad en algunas personas, el síndrome de Noé que dicen. Si no se puede cuidar de todos, por mucho que se quiera ayudar... no sé.
Todos habían pasado por lo mismo... una depresión, una falta de cariño humano y como los animales son incondicionales para dar amor...
Si la gente no abandonara tanto...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mi abuela tiene esa "enfermedad", ha llegado a tener en casa más de 15 gatitos.... buff!!!!

Cuando yo era pequeña me enamoré del gato que tenía por aquel entonces, decía que me casaría con él...jaajajaj

A mí los gatos me gustan mucho, mi animal favorito es un felino, sin ir más lejos.
Reconozco que los perros me gustan muchísimo en general, pero el animal que yo creo más completo es el gato. Aún así nunca he tenido por mucho tiempo uno, he criado y luego regalado gatitos que se encontraban mis padres, los cuidaba durante el verano y luego los regalábamos a la familia, pero nunca he tenido uno para mí...

Y sí, creo que me lo quedo.... no lo sé aún... además sigue sin nombre!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si y yo creo que no tengo esa enfermedad porque vivo en casa de mis padres y el proximo animal que entre yo salgo inmediatamente por la puerta (palabras textuales).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Let83 escribió:Si y yo creo que no tengo esa enfermedad porque vivo en casa de mis padres y el proximo animal que entre yo salgo inmediatamente por la puerta (palabras textuales).

Verás cuando tengamos nuestra casa.... nos tendremos que sacar la licencia de núcleo zoológico jajajaja
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Verás cuando tengamos nuestra casa.... nos tendremos que sacar la licencia de núcleo zoológico jajajaja[/quote]

Si si declararan nuestro jardin reserva natural. Hay gente que le da por tener el armario lleno de zapatos y bolsos. Pues a mi me da por llenar mi casa de animales. (y cactus, que me flipan)
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:
Let83 escribió:Si y yo creo que no tengo esa enfermedad porque vivo en casa de mis padres y el proximo animal que entre yo salgo inmediatamente por la puerta (palabras textuales).

Verás cuando tengamos nuestra casa.... nos tendremos que sacar la licencia de núcleo zoológico jajajaja

A ver... que quiero tener yo cuando tenga mi propia casa.... (o una finca enooooooooooorme :mrgreen: )

3 o 4 perros, 3 o 4 gatos, un hurón, una pareja de conejos, una colonia de degús, ardillas, una iguana, una pareja de camaleones, un dragón barbudo, un burro, un caballo, un montón de tortugas, un loro que grite impertinencias a la gente que pase, un acuario de esos que ocupan toda la pared, chinchillas, hamsters de todas las especies, un tití (es la ilusión de mi vida...), una coleccion de ranas y tritones de colores...

Y, puestos a pedir, un jaguar y un delfín en la piscina... :roll:
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero para poder pagar todas las necesidades que reclamen los animalicus! :P
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder