Nuevo miembro???
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pero lo de Callejeros del viernes era... demasiado! Eso sí es una enfermedad en algunas personas, el síndrome de Noé que dicen. Si no se puede cuidar de todos, por mucho que se quiera ayudar... no sé.
Todos habían pasado por lo mismo... una depresión, una falta de cariño humano y como los animales son incondicionales para dar amor...
Si la gente no abandonara tanto...
Todos habían pasado por lo mismo... una depresión, una falta de cariño humano y como los animales son incondicionales para dar amor...
Si la gente no abandonara tanto...
Mi abuela tiene esa "enfermedad", ha llegado a tener en casa más de 15 gatitos.... buff!!!!
Cuando yo era pequeña me enamoré del gato que tenía por aquel entonces, decía que me casaría con él...jaajajaj
A mí los gatos me gustan mucho, mi animal favorito es un felino, sin ir más lejos.
Reconozco que los perros me gustan muchísimo en general, pero el animal que yo creo más completo es el gato. Aún así nunca he tenido por mucho tiempo uno, he criado y luego regalado gatitos que se encontraban mis padres, los cuidaba durante el verano y luego los regalábamos a la familia, pero nunca he tenido uno para mí...
Y sí, creo que me lo quedo.... no lo sé aún... además sigue sin nombre!
Cuando yo era pequeña me enamoré del gato que tenía por aquel entonces, decía que me casaría con él...jaajajaj
A mí los gatos me gustan mucho, mi animal favorito es un felino, sin ir más lejos.
Reconozco que los perros me gustan muchísimo en general, pero el animal que yo creo más completo es el gato. Aún así nunca he tenido por mucho tiempo uno, he criado y luego regalado gatitos que se encontraban mis padres, los cuidaba durante el verano y luego los regalábamos a la familia, pero nunca he tenido uno para mí...
Y sí, creo que me lo quedo.... no lo sé aún... además sigue sin nombre!
Verás cuando tengamos nuestra casa.... nos tendremos que sacar la licencia de núcleo zoológico jajajaja[/quote]
Si si declararan nuestro jardin reserva natural. Hay gente que le da por tener el armario lleno de zapatos y bolsos. Pues a mi me da por llenar mi casa de animales. (y cactus, que me flipan)
Si si declararan nuestro jardin reserva natural. Hay gente que le da por tener el armario lleno de zapatos y bolsos. Pues a mi me da por llenar mi casa de animales. (y cactus, que me flipan)
Natalia escribió:Let83 escribió:Si y yo creo que no tengo esa enfermedad porque vivo en casa de mis padres y el proximo animal que entre yo salgo inmediatamente por la puerta (palabras textuales).
Verás cuando tengamos nuestra casa.... nos tendremos que sacar la licencia de núcleo zoológico jajajaja
A ver... que quiero tener yo cuando tenga mi propia casa.... (o una finca enooooooooooorme

3 o 4 perros, 3 o 4 gatos, un hurón, una pareja de conejos, una colonia de degús, ardillas, una iguana, una pareja de camaleones, un dragón barbudo, un burro, un caballo, un montón de tortugas, un loro que grite impertinencias a la gente que pase, un acuario de esos que ocupan toda la pared, chinchillas, hamsters de todas las especies, un tití (es la ilusión de mi vida...), una coleccion de ranas y tritones de colores...
Y, puestos a pedir, un jaguar y un delfín en la piscina...