vecinilla nueva en el barrio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

ha qitado a la perrita del barrio

Mensaje por emi »

ya no esta me entere ayer , le pregunte q donde tenia a la Lola q no la sacaba a la calle y me dijo q la habia devuelto, q no se sentia con ganas de otro perro .
ahora q la perrita se estaba acostumbrando a ella, se la debuelbe a la dueña original , x q esta mujer no esta bien :llanto: :llanto: .
dice q no qiere un boxer q qiere un kodo , osea un pinscher, una cria del mio ya le he dicho q el mio no va a montar a ninguna hembra , pero no entra en razón , dice q me busca ella la hembra de pura raza para mi perro . y le dije q cuando se canse del pinscher q va a hacer , ya no esper la contestación , me fuy a casa , y hoy me ha dado la bara otra vez .
he pensado en llebarlo fuera de aqi una temporada, ahora hay dos perritas en el barrio q estan en celo y no qiero rollos , ademas el anda desqiciado, me lo llevo de aqi pero ya x lo menos dos meses , ¿ Q ME DECIS AGO BIEN O MAL ?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mare mia como esta la peña!!! Ahora ya no si quiera se cansan de tener un perro. Se cansan de la raza y quieren otra!! Espero que ningun perro mas caiga en sus manos.... Pero la perrita tiene familia ahora??? Su antigua dueña se la quedara????
Que pasa, que no le venia bien para las vacaciones, y ademas como le ha gustao mas el tuyo, cuando vuelva pilla uno igual y hasta semana santa!!!! :evil:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jue q fuerte, la gente esta de la cabeza, pero no podia haber pensado antes de coger a la perrita lo que queria¿?, pobrecita.. es q no es un jueguete ni un trasto que se compre y se retire a su antojo , bufff estas cosas me ponen a la vez que de mala leche muy triste :llanto: :llanto: no es justo...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

no pienso q qiera otro creo q qiere el mio , o a lomejor son cosas mias .
x q ella lo llama pero el x alguna razón no acude a ella , y es un animalillo q se va con cualqiera ,pero con los q x algun motivo lo llaman e insisten el no va , de lo cual yo me alegro , desde q llego aqi el kodo no se q pasa pero se han enamorado de el mucha gente , y x eso lo voy a llevar a otro sitio una temporada
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

de la perrita no se nada ni q va a pasar con ella , ni se qien es la dueña original

Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pero que gente mas asquerosa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 7:40 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si esque tienes un perro muy majo!! Tendrás que enseñarle a ser más antipático con los vecinos. A morderles los tobillos y eso como hacen algunos, asi no te lo querra quitar nadie!! :P
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Dios la historia me ha dejad0 :shock:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Pero como esta la peña...ahora se canso del boxer para querer un pinscher...si es que esa señora...disculpeme por la frase...pero cambia mas de perros que de bragas...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder