Ayuda para escribir un carta
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Me conozco el foro
-
- Usuari@ avanzad@
Yo vivo en la linea de la concepcion(Andalucia,cadiz),aqui tampoco ahi zonas habilitadas para perros,ai personas que llevan sus perros al unico parque que ai aqui y que esta to dejao pero es muy grande,el caso esque no esta vallado por ningun lado,y mi perro se va si lo suelto en un sitio asi.Deberia ir a informarme al ayuntamiento de que puedo hacer para que habiliten una parte del parque que os e dicho o bien paso directamente,le envio una carta como la de nuestra amiga y recogo firmas para ello??Yo estoy dispuesta a recoger firmas pero si no va ha valer de nada pues...bueno si me constestais me ayudareis mucho porque llevo mucho tiempo pensandolo pero no sabia que habia una ley que apoyara lo que quiero.Gracias por adelantado y animo a los que sigan el mismo fin
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Sí, cocotero, lo de las cartas hay que seguir haciéndolo, yo se lo estoy comentando a todos los dueños que me encuentro en el parque, espero que ellos también las estén mandando.Cocotero escribió:Aunque estén de vacaciones, hay que seguir metiendo presión, i hermana también a mandado un e-mail.
Lo que digo de esperar para septiembre es lo del Derecho de Petición que me han dicho en Asanda. Mira, te pego unos links que me han pasado para explicarme lo de las firmas:
http://www.asanda.org/index.php?module= ... y&ceid=107
http://www.asanda.org/index.php?module= ... y&ceid=108
Pero vamos, que lo de las firmas se lo comentes a todo el mundo que puedas, para que así vean que es un tema que está ardiendo y qu se tienen que poner ya. Con eso y con lo que me han dicho en IU yo creo que tenemos la guerra casi ganada ¡¡¡¡A POR ELLOS!!!

- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Hombre, mándales cartas y díselo a todo el mundo que conozcas para que contribuyan y también manden ellos cartas. Con eso ya saben que es algo que hace falta y se puede empezar por ahí.Alba_89_linea escribió:Yo vivo en la linea de la concepcion(Andalucia,cadiz),aqui tampoco ahi zonas habilitadas para perros,ai personas que llevan sus perros al unico parque que ai aqui y que esta to dejao pero es muy grande,el caso esque no esta vallado por ningun lado,y mi perro se va si lo suelto en un sitio asi.Deberia ir a informarme al ayuntamiento de que puedo hacer para que habiliten una parte del parque que os e dicho o bien paso directamente,le envio una carta como la de nuestra amiga y recogo firmas para ello??Yo estoy dispuesta a recoger firmas pero si no va ha valer de nada pues...bueno si me constestais me ayudareis mucho porque llevo mucho tiempo pensandolo pero no sabia que habia una ley que apoyara lo que quiero.Gracias por adelantado y animo a los que sigan el mismo fin
Los malagueños (me incluyo porque soy recién llegada), vamos a tener que hacer algo similar, no? Porque uno solo para toda una ciudad es vergonzoso... y encima lejos :p
Un saludo (el día 15 viene Eliot a casa después de darse un paseo por Madrid y su "parquecillo" del retiro, que ganas tengo de verlo el viernes para ver a mis peques...)
Un saludo (el día 15 viene Eliot a casa después de darse un paseo por Madrid y su "parquecillo" del retiro, que ganas tengo de verlo el viernes para ver a mis peques...)
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Recupero el post para informaros de una noticia aparecida hoy en el diario ABC:
http://www.abcdesevilla.es/20080906/sev ... 61850.html
Bueno, parece qu eesto es el principio de algo!!! La verdad es que el parque está a tomar por saco de donde vivo, si acaso podría llevarle algún fin de semana, pero por algo se empieza ¿no?
Pues si esto lo hacen con un par de cartitas de nada verás lo que hacen cuando nos pongamos en serio, Cocotero
Además, me contestaron del Ayuntamiento, con una noticia buena y otra mala:
http://www.abcdesevilla.es/20080906/sev ... 61850.html
Bueno, parece qu eesto es el principio de algo!!! La verdad es que el parque está a tomar por saco de donde vivo, si acaso podría llevarle algún fin de semana, pero por algo se empieza ¿no?
Pues si esto lo hacen con un par de cartitas de nada verás lo que hacen cuando nos pongamos en serio, Cocotero

Además, me contestaron del Ayuntamiento, con una noticia buena y otra mala:
Así que me han fastidiado, porque me temo que dentro de poco van a colocar el famoso "Prohibido perros" en el parque de Nero. En fin, hasta que no lo pongan yo seguiré sacándolo por ahí, eso está claro.Buenos días Sara,
Dada su solicitud de información, le comunico desde la Delegación de Medio Ambiente que lo que usted refiere como “parterre” del final de la Calle Concepción Arenal, se trata en realidad de una Zona Verde municipal, y por tanto de uso y disfrute público.
Respondiendo a su pregunta, la entrada de perros estará prohibida en los parques y zonas verdes de nuestro Municipio, al tratarse de zonas que constituyen un área a proteger por su interés recreativo, estético y medioambiental. La entrada de los canes a esta zona provocaría daños y ocasionaría suciedad, además de causar un peligro para los nuestros convecinos que disfruten de estos parques públicos.
Le sugerimos sea paciente, y esté atenta a la próxima apertura en el nuevo Parque La Cartuja (C/ Rosa Chacel) de una zona para perros.
Igualmente, le informo que próximamente construiremos un parque diseñado para perros en la Avda. reina Sofía donde podrán no sólo pasear sino también relacionarse con otros perros.
Quedando a su entera disposición para cuantas consultas necesite realizar, ocasión que aprovecho para enviarle un afectuoso saludo.
Atentamente.
destaco esta parte de la carta
Miralo por el lado bueno, dentro de poco te haran dos en el que si podran entrar.
y las litronas no ocasionan suciedad?? las cascaras de pipas? por alli no se, pero el jardin/parque de mi pueblo esta cada dia mas lleno de mier** y es por los criajos que van por las noches.La entrada de los canes a esta zona provocaría daños y ocasionaría suciedad, además de causar un peligro para los nuestros convecinos que disfruten de estos parques públicos.
Miralo por el lado bueno, dentro de poco te haran dos en el que si podran entrar.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.