Viaje largo en coche... estres para Dino... Me ayudáis?
Si que hay unas pastillas que les duermen. Yo tengo el mismo problema con mi Ron, pero en los viajes cortos. Las pastillas me las ofreció el veterinario pero a mi no me sirven, porque son tranquilizantes. Si me acuerdo del nombre te lo digo. De todas formas en cualquier veterinario aunque no sea el tuyo te lo pueden recetar.
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Yo a Nero le acabo de comprar el cinturón de seguridad porque el transportín ya se le quedó pequeño y este finde hemos hecho el viaje de prueba a Málaga (2 horas) antes de la prueba de fuego de la semana que viene (Sanxenxo, unas 10 horas).
Al principio lloraba todo el rato. Pero el secreto es que no le tienes que decir palabras suaves e intentar tranquilizarlo, sino IGNORARLO completamente. Si se pone muy pesado le dices un ¡NO! o algo para que sepa que con eso no va a conseguir nada. Se acostumbra (tardará) y al rato ya llorará más de vez en cuando y se quedará dormido entre sollozo y sollozo.
Yo de todas formas haría salidas en coche todos los días un ratito. A Nero se lo ha llevado hoy mi chico al curro, ha llorado 1 minuto y luego se ha tumbado tranquilamente.
También he escuchado lo de las pastillas, pero dejan a los perros super drogados, a mí me dan penita. Pero vamos, si quieres dárselo cualquier veterinario te las puede dar. ¡Suerte!
Al principio lloraba todo el rato. Pero el secreto es que no le tienes que decir palabras suaves e intentar tranquilizarlo, sino IGNORARLO completamente. Si se pone muy pesado le dices un ¡NO! o algo para que sepa que con eso no va a conseguir nada. Se acostumbra (tardará) y al rato ya llorará más de vez en cuando y se quedará dormido entre sollozo y sollozo.
Yo de todas formas haría salidas en coche todos los días un ratito. A Nero se lo ha llevado hoy mi chico al curro, ha llorado 1 minuto y luego se ha tumbado tranquilamente.
También he escuchado lo de las pastillas, pero dejan a los perros super drogados, a mí me dan penita. Pero vamos, si quieres dárselo cualquier veterinario te las puede dar. ¡Suerte!
Última edición por sara y su chucho el Mar Ago 05, 2008 8:43 am, editado 1 vez en total.
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Yo tampoco soy muy amiga de las pastillas, pero por eso le dije que le diera dormidina, que son pastillas para dormir pero no son de esas que te dejan atontao, aunque lo mejor es que le recomiende algo el vete.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Bueno, ante todo paciencia... parad mucho. Blues es un trasto, revoltoso, grande, suelta pelo, tiene fuerza... y a base de ir parando poco a poco al final se fué acostumbrando... y nosotros también...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
-
- Usuari@ avanzad@
Bueno si yo no he echo un viaje muy largo,pero el mio es 15 minutos y va callado pero no para de babearlo todo y pone una cara de pena que no veas valla,esque es pa verlo,cuando va en el coche ni como ni huele no nada de nada,solo babea y pone su cara de pena,y yo creo que si lo llevara a un viaje de 10 horas pues lo mejor para el seria darle una pastillita y asin ni lo pasa mal ni nada,ademas si no le deja efectos secundarios ni nada esque va a ser lo mejor para el,ombre si fuera al lado seria una tonteria pero son 10 horas y el pobre lo va a pasar mal
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
Yastaaaa!! Hoy he ido al vete, y le ha puesto la vacuna de la rabia (que no la tenia...) y nos ha recomendado las pastillas que decís "calmosedan" 1 comprimido por cada 10 kg de peso, para tranquilizarlo, no dormirlo...
Así que, ya me kedo mas tranquila... pobrete... a ver si pasa buen viaje...
Saludos y gracias por las respuestas!!
Raquel
Así que, ya me kedo mas tranquila... pobrete... a ver si pasa buen viaje...
Saludos y gracias por las respuestas!!
Raquel