acabo de ver en un anuncio...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- emi
- Mi foro y yo
pues yo pregunte precio de un yorky , cuando eran pesetas en una tienda de animales, no ponia pedigri ni nada de nada .
y me pedian 80.000 pts entonces y desde luego se me qitaron las ganas , ademas el animal estaba esqeletico
y me pedian 80.000 pts entonces y desde luego se me qitaron las ganas , ademas el animal estaba esqeletico

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
la verda es que se pasan. No estoy de acuerdo con el hecho de comprar perros habiendo tantos en las perreras pero bueno, lo respeto, si a alguien le hace mucha ilusion tner un perro de determinada raza x lo que sea... que se lo compre. Pero esos precios!!!??? Vale que la persona que los vende enteindo que pida dinero a cambio por haber cuidado de los perros durante un mes, y por haberle puesto las primeras vacunas o lo que sea... pero mil euros es una pasada. Pero mira si siguen con esos precios será que la gente los compra... en casa de mi novio mismo tienen un xiwawa toy... 1200 euros... una pasada...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Es que cuanto más pequeños son más dificil es la crianza, primero porque el embarazo es más complicado, hay que darles suplementos alimenticios para que vayan creciendo bien los cachorros ya que con poco cuerpo la madre se queda si no en nada, luego eco cada poco por el riesgo elevado en el embarazo en esas razas, el parto atendido por veterinarios porque cualquiera deja una chihuahua pariendo sola, sobretodo si es de tamaño pequeño,y si hay cesarea pues más gasto. Una vez nacen los chis son muy delicados por el tamaño y si rechaza la hembra al cachorro pues a darle biberón.Zero* escribió:la verda es que se pasan. No estoy de acuerdo con el hecho de comprar perros habiendo tantos en las perreras pero bueno, lo respeto, si a alguien le hace mucha ilusion tner un perro de determinada raza x lo que sea... que se lo compre. Pero esos precios!!!??? Vale que la persona que los vende enteindo que pida dinero a cambio por haber cuidado de los perros durante un mes, y por haberle puesto las primeras vacunas o lo que sea... pero mil euros es una pasada. Pero mira si siguen con esos precios será que la gente los compra... en casa de mi novio mismo tienen un xiwawa toy... 1200 euros... una pasada...
Y luego pues claro que están los gastos del chip,vavunas,comida. Y que al igual que en una prote pagan a alguien para que limpie las cacas y pipis todos los dias,alimente a los perros, pues el criador que lo hace se lo tiene que cobrar igual, porque es tiempo de trabajo. Y sin contar que jugará con ellos, o al menos los más serios lo harán para que se fortalezcan los perritos.
Vamos que al final es una pasada de gastos, los que tienen mucho morro son los de las tiendas que traen los perrillos del este por cuatro duros y los venden bien caros. Pero en los criadores está justificado, al menos eso me parece a mí, invierten mucho tiempo y dinero en los perros, y no te creas que pueden vivir de la cria.
Hola, para nada un criador vive de la cria, en muchas ocasiones se gastan mucho mas, incluso hay criadores que si solo vienen uno o dos cachorros se los quedan ellos, porque han hecho un cruce bueno. Pensad en la monta, porque hay criadores que salen incluso fuera de España a realizar la monta, todas las pruebas antes, durante y despues del parto, comida especial para la mami durante la gestación, mantener los cachorros un minimo de dos meses, comida, vacunas, desparasitaciónes.
Si fuera tan facil la cria de perros, no existirian ni los multicriaderos que se traen perros de fuera, ni las puppy mills....
Si fuera tan facil la cria de perros, no existirian ni los multicriaderos que se traen perros de fuera, ni las puppy mills....
Totalmente de acuerdo contigo. Los criadores, al menos los serios, tienen el precio justificado de sobra y no es por dinero sino por amor a la raza.frenchy escribió:Hola, para nada un criador vive de la cria, en muchas ocasiones se gastan mucho mas, incluso hay criadores que si solo vienen uno o dos cachorros se los quedan ellos, porque han hecho un cruce bueno. Pensad en la monta, porque hay criadores que salen incluso fuera de España a realizar la monta, todas las pruebas antes, durante y despues del parto, comida especial para la mami durante la gestación, mantener los cachorros un minimo de dos meses, comida, vacunas, desparasitaciónes.
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
madre miaaaa qué locura de precios! Noah es hija de Neo (el perro de agua de mi novio) y de Lana (la perra de agua de su prima) y de los 6 cachorros que han tenido, no han cobrado nada por ninguno, siendo ambos padres de raza, hijos de campeones y bla..bla..bla..
y teniendo en cuenta el dineral que supone la lactancia de una perra, y ésta en concreto, que tuvo que ser operada porque se le quedó un trozo de placenta dentro y tuvo una hemorragia....y aun así no pidieron dinero. todo por asegurar que los pekeñines se kedarían en manos de gente conocida para poder verlos y comprobar que estén bien. Sencillamente no querían venderlos y punto.
Entiendo que hay gente que vive de esto y que es justo y necesario, y si los perros tienen que ser caros para que la gente tan materialista los valore y no los abandone, que sean caros todos, lo que no puede ser es esta facilidad para aprovecharse de los futuros dueños y de prostituir a los perritos.
No??? jajajaj, vaya monólogo
y teniendo en cuenta el dineral que supone la lactancia de una perra, y ésta en concreto, que tuvo que ser operada porque se le quedó un trozo de placenta dentro y tuvo una hemorragia....y aun así no pidieron dinero. todo por asegurar que los pekeñines se kedarían en manos de gente conocida para poder verlos y comprobar que estén bien. Sencillamente no querían venderlos y punto.
Entiendo que hay gente que vive de esto y que es justo y necesario, y si los perros tienen que ser caros para que la gente tan materialista los valore y no los abandone, que sean caros todos, lo que no puede ser es esta facilidad para aprovecharse de los futuros dueños y de prostituir a los perritos.
No??? jajajaj, vaya monólogo

"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"