Con lo que dice vanessyka, si claro no es lo mismo un perro grande que tres o cuatro chiquitines....
Y lo de las navidades..... ainsssss si es que ya no es lo que era......
(ya aprendere a poner los cuadraditos con los enlaces a temas a los que me refiero como haceis vosotr@s jejeje, de momento perdonarme....)
Tres multitud??
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
En el recuadro a la derecha pone citar picas hay y ya... pruebaNassy escribió:(ya aprendere a poner los cuadraditos con los enlaces a temas a los que me refiero como haceis vosotr@s jejeje, de momento perdonarme....)

Última edición por Valeria-FoxTerrier el Dom Sep 07, 2008 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
Muy facil Nassy. Dale un clic a "citar" en la parte superior izquierda del post a que te quieras referir.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Muy facil Nassy. Dale un clic a "citar" en la parte superior izquierda del post a que te quieras referir.
graciasssss....Valeria-FoxTerrier escribió:En el recuadro a la derecha pone citar picas hay y ya... pruebaNassy escribió:(ya aprendere a poner los cuadraditos con los enlaces a temas a los que me refiero como haceis vosotr@s jejeje, de momento perdonarme....).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo