Dudas sobre ppp
- La Gina
- El foro es mi vicio
aqui, quiero decir que algunos si llevan a sus perros con bozal, (los PPP) pero los que ves que pesan mas de 20 kg y tal...no...solo los que son agresivos, pero por lo demas algunos si son "responsables" y llevan a su perro con bozal
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Yo el problema de los PPP no lo veo con el seguro ( 60 Euros al Año ), para mi es el tema del bozal y sobre todo el tema de la Licencia.
La licencia aparte de valer dinero ( psicotecnico, antecedentes penales, etc.. ) es que en mi caso tendria que sacar 2 o 3 licencias, ya que cada persona que saque al perro a pasear tendria que estar en posesion de la Licencia.....
Y apor estos barrio si multan si no llevas la licencia... Con lo del bozal son mas permisivos...
Saludos
La licencia aparte de valer dinero ( psicotecnico, antecedentes penales, etc.. ) es que en mi caso tendria que sacar 2 o 3 licencias, ya que cada persona que saque al perro a pasear tendria que estar en posesion de la Licencia.....
Y apor estos barrio si multan si no llevas la licencia... Con lo del bozal son mas permisivos...
Saludos
- matiasosuca
- Me conozco el foro
muchas veces con el seguro de la casa esta incluido el perro en mi caso un pstor aleman que llame y me cubria ell seguro mi seguro es grupama seria cuestion de averiguarlo
eso si el pa no esta en este seguro como perro ppp
saludos
saludos

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
Supongo que con los ppp pondrán más pegas. No les vale mas caro el seguro a los de la lista?matiasosuca escribió:muchas veces con el seguro de la casa esta incluido el perro en mi caso un pstor aleman que llame y me cubria ell seguro mi seguro es grupama seria cuestion de averiguarlo
saludos
Segun esto que pone ahi abajo, el Boxer es uno de ellos? pregunto.es que este tema como que no tengo ni idea sobre el.
2º Todos los perros que NO pertenezcan a las razas anteriores pero sí cumplan todas o la mayoría de las siguientes características:
Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
Marcado carácter y gran valor.
Pelo corto.
Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cm, altura a la cruz entre 50 y 70 cm y peso superior a 20 Kg.
Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta , ancha y profunda.
Cuello ancho, musculoso y corto.
Pecho macizo, ancho grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
2º Todos los perros que NO pertenezcan a las razas anteriores pero sí cumplan todas o la mayoría de las siguientes características:
Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
Marcado carácter y gran valor.
Pelo corto.
Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cm, altura a la cruz entre 50 y 70 cm y peso superior a 20 Kg.
Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta , ancha y profunda.
Cuello ancho, musculoso y corto.
Pecho macizo, ancho grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
Pues por carácterísticas el boxer las cumple, pero no está en la lista.
Lo que yo no sé es si los de la lista son ppp y los que cumplen las caracteristicas tienen que tener seguro pero no son ppp? o tambie lo son?
que lio
Y los cruces con un ppp, son ppp tambien? o tienen que llevar seguro pero no se les cataloga como ppp?
Lo que yo no sé es si los de la lista son ppp y los que cumplen las caracteristicas tienen que tener seguro pero no son ppp? o tambie lo son?

Y los cruces con un ppp, son ppp tambien? o tienen que llevar seguro pero no se les cataloga como ppp?