Dudas sobre ppp

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

tambien hay que decir que no hay casi nadie que cumpla esa norma...
guati

Mensaje por guati »

jaguar escribió:tambien hay que decir que no hay casi nadie que cumpla esa norma...
En mi ciudad ni un perro lleva bozal, ni de las ppp
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Ya en la mia tampoco, yo personalmente no se si lo pondria solo si veo que el perro es peligroso, pero bueno esa es la norma...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

aqui, quiero decir que algunos si llevan a sus perros con bozal, (los PPP) pero los que ves que pesan mas de 20 kg y tal...no...solo los que son agresivos, pero por lo demas algunos si son "responsables" y llevan a su perro con bozal
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Hook032
Principiante
Principiante

Mensaje por Hook032 »

Yo el problema de los PPP no lo veo con el seguro ( 60 Euros al Año ), para mi es el tema del bozal y sobre todo el tema de la Licencia.
La licencia aparte de valer dinero ( psicotecnico, antecedentes penales, etc.. ) es que en mi caso tendria que sacar 2 o 3 licencias, ya que cada persona que saque al perro a pasear tendria que estar en posesion de la Licencia.....
Y apor estos barrio si multan si no llevas la licencia... Con lo del bozal son mas permisivos...

Saludos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aqui donde vivo, el reconocimiento cuesta 40 euros y los papeleos de la licencia 38 o así. Pero eso se paga una vez.
El seguroo 100 al año.
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

muchas veces con el seguro de la casa esta incluido el perro en mi caso un pstor aleman que llame y me cubria ell seguro mi seguro es grupama seria cuestion de averiguarlo

eso si el pa no esta en este seguro como perro ppp

saludos
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
guati

Mensaje por guati »

matiasosuca escribió:muchas veces con el seguro de la casa esta incluido el perro en mi caso un pstor aleman que llame y me cubria ell seguro mi seguro es grupama seria cuestion de averiguarlo

eso si el pa no esta en este seguro como perro ppp

saludos
Supongo que con los ppp pondrán más pegas. No les vale mas caro el seguro a los de la lista?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Segun esto que pone ahi abajo, el Boxer es uno de ellos? pregunto.es que este tema como que no tengo ni idea sobre el.

2º Todos los perros que NO pertenezcan a las razas anteriores pero sí cumplan todas o la mayoría de las siguientes características:

Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.

Marcado carácter y gran valor.

Pelo corto.

Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cm, altura a la cruz entre 50 y 70 cm y peso superior a 20 Kg.

Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta , ancha y profunda.

Cuello ancho, musculoso y corto.

Pecho macizo, ancho grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.

Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
guati

Mensaje por guati »

Pues por carácterísticas el boxer las cumple, pero no está en la lista.
Lo que yo no sé es si los de la lista son ppp y los que cumplen las caracteristicas tienen que tener seguro pero no son ppp? o tambie lo son?
:roll: que lio

Y los cruces con un ppp, son ppp tambien? o tienen que llevar seguro pero no se les cataloga como ppp?
Responder