Han echado veneno

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Al perro de un amigo le paso, le hicieron un lavado de estomago pero murio... :cry:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues no se porque me da que algun día pasará en el parque en el que paseo a mis chicos porque cuando nos juntamos unos cuantos y se monta barullo, hay un par de desgraciados que nos gritan desde los balcones diciendo que van a matar a los perros, y ya han llmado a la policia un par de veces cuando no hacemos nada malo....... :evil:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Madre mía Lidzz, que quieres que te diga, pero yo iría pensando en cambiarme de parque por si las moscas... El tema veneno a mi me acojona un montón, no hace mucho en un parque de mi localidad también lo echaban y me entró un calínguli increible, quién me aseguraba a mi que al día siguiente no lo echarían en mi parque :(
"El perro es el humano más comprensivo"
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

De momento no lo han echado, pero es una posibilidad porque los vecinos de alrededor no hacen mas que dar la bara, de hecho solo hace 1 semana de la ultima vez que vino la Policia, y todo porque es inevitable que a veces lo perros se metan en la zona de niños, de la cual los sacamos inmediatamente por supuesto.
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

La gente en general se ha vuelto gilipollas en éstos últimos años, hemos ganado en derechos, claro y eso está bien, pero es que nos hemos creído con tantos derechos que creemos poder tomarnos la justicia por nuestra mano y eso no se puede tolerar...

Lo que puedes hacer? Pues si tienes hijos hir con tu hijo de la mano a la comisaría más cercana y llevarles un regalito... les dices que tu hijo estaba jugando con eso y que llevas algún tiempo viéndolo por el parque... que a ver que pasa?

Juego psicológico... a las mujeres se les da de perlas... :twisted:
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Bueno, os comento los nuevos acontecimientos.

La persona que ha tirado el veneno, sabemos todos quien es, un paisano mayor, ex agente, que se cree el rey del parque, y está todo el día dando la brasa con los perros.

Parece ser que tuvo una bronca con una señora y su perro, y este señor (por llamarle de alguna forma) dijo que los iba a matar a todos. Esto fue de noche y a la mañana siguiente apareció el veneno.

El problema es que el parque tiene un bonito cartel donde se dice que está prohibido tener perros ahí dentro. Y no hay manera de probar que esa persona tiró el veneno.

Cuando sepa algo más os informaré. Que ahora estoy con examenes y ando sin tiempo. Pero se que hay gente moviendo el tema. Yo por si acaso he guardado dos piedras en casa...
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jo, que chalado el tio ese :evil: .
Lassie♥
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ojala y le den en toditita .......... eso se merece el nombre de adefecio maldito!! :evil:
ojala y pronto se encuentre una solucion
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder