Han echado veneno
Pues no se porque me da que algun día pasará en el parque en el que paseo a mis chicos porque cuando nos juntamos unos cuantos y se monta barullo, hay un par de desgraciados que nos gritan desde los balcones diciendo que van a matar a los perros, y ya han llmado a la policia un par de veces cuando no hacemos nada malo....... 

Madre mía Lidzz, que quieres que te diga, pero yo iría pensando en cambiarme de parque por si las moscas... El tema veneno a mi me acojona un montón, no hace mucho en un parque de mi localidad también lo echaban y me entró un calínguli increible, quién me aseguraba a mi que al día siguiente no lo echarían en mi parque 

"El perro es el humano más comprensivo"
De momento no lo han echado, pero es una posibilidad porque los vecinos de alrededor no hacen mas que dar la bara, de hecho solo hace 1 semana de la ultima vez que vino la Policia, y todo porque es inevitable que a veces lo perros se metan en la zona de niños, de la cual los sacamos inmediatamente por supuesto.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
La gente en general se ha vuelto gilipollas en éstos últimos años, hemos ganado en derechos, claro y eso está bien, pero es que nos hemos creído con tantos derechos que creemos poder tomarnos la justicia por nuestra mano y eso no se puede tolerar...
Lo que puedes hacer? Pues si tienes hijos hir con tu hijo de la mano a la comisaría más cercana y llevarles un regalito... les dices que tu hijo estaba jugando con eso y que llevas algún tiempo viéndolo por el parque... que a ver que pasa?
Juego psicológico... a las mujeres se les da de perlas...
Lo que puedes hacer? Pues si tienes hijos hir con tu hijo de la mano a la comisaría más cercana y llevarles un regalito... les dices que tu hijo estaba jugando con eso y que llevas algún tiempo viéndolo por el parque... que a ver que pasa?
Juego psicológico... a las mujeres se les da de perlas...

Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Bueno, os comento los nuevos acontecimientos.
La persona que ha tirado el veneno, sabemos todos quien es, un paisano mayor, ex agente, que se cree el rey del parque, y está todo el día dando la brasa con los perros.
Parece ser que tuvo una bronca con una señora y su perro, y este señor (por llamarle de alguna forma) dijo que los iba a matar a todos. Esto fue de noche y a la mañana siguiente apareció el veneno.
El problema es que el parque tiene un bonito cartel donde se dice que está prohibido tener perros ahí dentro. Y no hay manera de probar que esa persona tiró el veneno.
Cuando sepa algo más os informaré. Que ahora estoy con examenes y ando sin tiempo. Pero se que hay gente moviendo el tema. Yo por si acaso he guardado dos piedras en casa...
La persona que ha tirado el veneno, sabemos todos quien es, un paisano mayor, ex agente, que se cree el rey del parque, y está todo el día dando la brasa con los perros.
Parece ser que tuvo una bronca con una señora y su perro, y este señor (por llamarle de alguna forma) dijo que los iba a matar a todos. Esto fue de noche y a la mañana siguiente apareció el veneno.
El problema es que el parque tiene un bonito cartel donde se dice que está prohibido tener perros ahí dentro. Y no hay manera de probar que esa persona tiró el veneno.
Cuando sepa algo más os informaré. Que ahora estoy con examenes y ando sin tiempo. Pero se que hay gente moviendo el tema. Yo por si acaso he guardado dos piedras en casa...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: