Hola!!! Lamentablemente se lo llevó un perro en la boca
iria disfrazado de "manga"???
es broma, es broma (que al final pago yo el pato.... )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia escribió:Y yo creo que es curioso que se vuelva a registrar y pregunte por sí mismo
Mal pensada...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Hola!!! Lamentablemente se lo llevó un perro en la boca
iria disfrazado de "manga"???
es broma, es broma (que al final pago yo el pato.... )
jajajajajja fuentes fidedignas aseguran que llevaba un jersey de calceta tipico de lana de la abuela que indujo a error al perro, que no andaba muy fino en RCI todo hay que decirlo.
P.D: Desde la APAAC me informan que tampoco esta entre los denominados perros chulos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Natalia escribió:Y yo creo que es curioso que se vuelva a registrar y pregunte por sí mismo
no se a registrado, a resurgido de las cenizas............habla con propiedad.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Chicos me desvirtuaís los post por cierto. Un apunte sobre los perros como herramientas:
No solo el ser humano utiliza a los animales como herramientas. A veces nos servimos de nuestra propia especie para nuestro propio interés. Somos así. Lo que pasa es que hay formas de utilizar a los animales (dañinas para ellos) que poco a poco se van descartando.
Yo soy la primera en usar a mis animales de herramientas, por eso no he aportado nada al respecto.
Una vez termino de comer, paso la drakkaspiradora. A First la llevo con un trapo del polvo atado a la punta del rabo, y la Irethita me sirve como desfogue, me la llevo a correr para que tire de mí y yo me siento más veloz (este uso es más bien por uso y disfrute personal, es probable que se considere maltrato incluso, no voy a entrar a valorarlo).
Turbo, que no lo he comentado, es el srpay anti-insectos de casa. Sólo que es inodoro y nada nocivo con el medio ambiente.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...