Enseñar a morder a un perro
- aireesther
- Dios del foro
El problema está en que algunos no ven posible su utilización ( o no utilización) del perro como herramienta cuando para otros es clarisima ( o no tan clara) vease el caso del rescate. O el de guarda de propiedad, o tiro de trineo... a saber
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
si hasta ahi de acuerdo, a lo que me refería es que no nos ponemos de acuerdo es en hasta qué punto se debe utilizar como tal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
Es que no podemos ponernos de acuerdo en opiniones propias. El mundo sería aburrido que te cagas en ese caso 
Yo para mí, un perro es una herramienta de serie, así que si rescata personas, mejor que mejor, así no sólo me sirve para mi propio interés, sino que quedo un poco mejor dejándoselo al mundo.
Eso sí, gracias a dios las cosas están cambiando mucho, porque lo que yo he conocido de RCI y rescate, no era vida. Menos mal que por lo que estoy viendo, y gracias a Rodro, veo que las cosas cambian, el ser humano evoluciona, y el perro sigue siendo una herramienta

Yo para mí, un perro es una herramienta de serie, así que si rescata personas, mejor que mejor, así no sólo me sirve para mi propio interés, sino que quedo un poco mejor dejándoselo al mundo.
Eso sí, gracias a dios las cosas están cambiando mucho, porque lo que yo he conocido de RCI y rescate, no era vida. Menos mal que por lo que estoy viendo, y gracias a Rodro, veo que las cosas cambian, el ser humano evoluciona, y el perro sigue siendo una herramienta

Natalia escribió:Creo que lo de monstruo va por mí.
Tú eres más bien un ave chamuscada.
(es broma, es que creo que algunos del foro estamos con la vena tocanarices)
Por cierto, bienvenido! (o bienvenida!)
AKA Pollofrito para los coleguis

Fuera de coña, no sabemos nada de raks, tenemos sospechas de que se a pasado al noble arte del macramé a la luz de una vela pero como el foro es de perros.. pues mola mas decir que se lo ha llevado uno en la boca.
P.D: También ha sido visto en un foro nuevo:
www.encajedebolillossindedillos.es
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues vuelvo a lo de antes, hasta el punto que NOSOTROS creamos conveniente, o alguien le a preguntado a un beagle si prefiere estar destrozando paredes o rastreando, o al husky si prefiere vivir en Cadiz en agosto o estar caminando hasta el infinito tirando de un peso, o al pastor si prefiere dormir en una caseta en un patio o estar arreando ovejas? da igual la ultima palabra SIEMPRE la tenemos NOSOTROS.aireesther escribió:si hasta ahi de acuerdo, a lo que me refería es que no nos ponemos de acuerdo es en hasta qué punto se debe utilizar como tal
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.