Enseñar a morder a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El problema está en que algunos no ven posible su utilización ( o no utilización) del perro como herramienta cuando para otros es clarisima ( o no tan clara) vease el caso del rescate. O el de guarda de propiedad, o tiro de trineo... a saber
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Creo que lo de monstruo va por mí.
Tú eres más bien un ave chamuscada.

(es broma, es que creo que algunos del foro estamos con la vena tocanarices ;) )

Por cierto, bienvenido! (o bienvenida!)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Chicos...........

ME ENCANTAIS

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Esther, para mi gusto, y como he leído por ahí, para el de muchos, el perro es una herramienta por el mero hecho de ser perro, y de ser NUESTRO.

Si es de compañía, es una herramienta, si es para trabajo, es una herramienta, si es para faldar de perro guay, es una herramienta.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si hasta ahi de acuerdo, a lo que me refería es que no nos ponemos de acuerdo es en hasta qué punto se debe utilizar como tal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El mio no es una herramienta. Es un arma. :lol:
Aunque un arma es una herramienta de matá.......
Su boca, es la herramienta.......
La mordida, el mecanismo.........

Me estoy rallando con mi pequeña máquina de matá........
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pobre si es más majo que las pesetas!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que no podemos ponernos de acuerdo en opiniones propias. El mundo sería aburrido que te cagas en ese caso :D

Yo para mí, un perro es una herramienta de serie, así que si rescata personas, mejor que mejor, así no sólo me sirve para mi propio interés, sino que quedo un poco mejor dejándoselo al mundo.

Eso sí, gracias a dios las cosas están cambiando mucho, porque lo que yo he conocido de RCI y rescate, no era vida. Menos mal que por lo que estoy viendo, y gracias a Rodro, veo que las cosas cambian, el ser humano evoluciona, y el perro sigue siendo una herramienta :D
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Natalia escribió:Creo que lo de monstruo va por mí.
Tú eres más bien un ave chamuscada.

(es broma, es que creo que algunos del foro estamos con la vena tocanarices ;) )

Por cierto, bienvenido! (o bienvenida!)

AKA Pollofrito para los coleguis :mrgreen:
Fuera de coña, no sabemos nada de raks, tenemos sospechas de que se a pasado al noble arte del macramé a la luz de una vela pero como el foro es de perros.. pues mola mas decir que se lo ha llevado uno en la boca.

P.D: También ha sido visto en un foro nuevo:

www.encajedebolillossindedillos.es
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:si hasta ahi de acuerdo, a lo que me refería es que no nos ponemos de acuerdo es en hasta qué punto se debe utilizar como tal
pues vuelvo a lo de antes, hasta el punto que NOSOTROS creamos conveniente, o alguien le a preguntado a un beagle si prefiere estar destrozando paredes o rastreando, o al husky si prefiere vivir en Cadiz en agosto o estar caminando hasta el infinito tirando de un peso, o al pastor si prefiere dormir en una caseta en un patio o estar arreando ovejas? da igual la ultima palabra SIEMPRE la tenemos NOSOTROS.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder