Enseñar a morder a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tu perro es un pervierte caniches, Let.
Así que déjate de armas y leches. Cinturón de castidad YA.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Let83 escribió:El mio no es una herramienta. Es un arma. :lol:
Aunque un arma es una herramienta de matá.......
Su boca, es la herramienta.......
La mordida, el mecanismo.........

Me estoy rallando con mi pequeña máquina de matá........

jajajajajaj bienvenida al lado oscuro tu eres joven padawan... :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo siempre he pensado que es primordial que un perro realice un trabajo, una actividad, un deporte... Como quieran llamarlo, para que el animal se sienta ''completo'', satisfecho, realizado... El problema lo veo cuando no se encuentra el límite.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Airam escribió:Yo siempre he pensado que es primordial que un perro realice un trabajo, una actividad, un deporte... Como quieran llamarlo, para que el animal se sienta ''completo'', satisfecho, realizado... El problema lo veo cuando no se encuentra el límite.
Y quien decide donde está el limite?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

A ver chicos, o escribís posts serios, o escribís posts chorras. Pero no mezcléis que parezco un maníaco depresivo esquizofrénico, riendo con un post y con el siguiente frunciendo el cejo :mrgreen: :evil: :fuma:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:
Airam escribió:Yo siempre he pensado que es primordial que un perro realice un trabajo, una actividad, un deporte... Como quieran llamarlo, para que el animal se sienta ''completo'', satisfecho, realizado... El problema lo veo cuando no se encuentra el límite.
Yo creo que el límite está en el que no se llega a la explotación. Por ejemplo para un criador (malo) puede ser la perra una herramienta y rebentarla a parir

Para un cazador encuentro el límite el momento en el que ya no le vale o acaba la temporada y lo mata (afortunadamente no todos son así)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

imposible, ponerse deacuerdo, en hasta que punto debemos o no usar a los demás (personas y animales) en nuestro propio beneficio.

eso es cuestión de cada uno.

porque y aún no gustándome nada la especie humana... humanizaré un poco el tema...

¿hasta qué punto es ético que la gente muera de hambre en el mundo, habiendo recursos que en algunos países se queman para que no bajen los precios?

¿hasta que punto puede existir la explotación infantil, sin que todos los países se unan en contra de algo así?

¿hasta que punto se puede enviar a las personas a la guerra para defender una idea, conseguir más poder, conquistar otras tierras, obtener los recursos de otros países...?

¿hasta que punto podemos llegar para conseguir lo que nos proponemos, explotando, utilizando y destruyendo?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:A ver chicos, o escribís posts serios, o escribís posts chorras. Pero no mezcléis que parezco un maníaco depresivo esquizofrénico, riendo con un post y con el siguiente frunciendo el cejo :mrgreen: :evil: :fuma:
Yo ya me rio hasta de lo serio tio :lol:

www.encajedebolillossindedillos.es Porque esto es serio no??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y perdona natalia, pero aqui la pervertida fue Mika, que le gustan grandotes, morenos y musculosos. Y guapos a no poder mas. 8)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:
kenaitos escribió:
Yo creo que el límite está en el que no se llega a la explotación. Por ejemplo para un criador (malo) puede ser la perra una herramienta y rebentarla a parir

Para un cazador encuentro el límite el momento en el que ya no le vale o acaba la temporada y lo mata (afortunadamente no todos son así)
es decir: nosotros. Nosotros siempre decidimos sobre ellos desde nuestro punto de vista sin saber si acertamos o estamos equivocados...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ave Fénix
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ave Fénix »

Saludos.
Última edición por Ave Fénix el Mié Abr 13, 2011 10:55 am, editado 1 vez en total.
Responder