Tengo un okupa en casa!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues mira, de que esté dentro das una vuelta por la parcela para ver por donde se cuela y cierras :twisted: y así Nacho no se va...y Okupa tampoco.
Si se va es porque es a lo que está acosstumbrado, porque le dará miedo quedarse en casa, no confia aun en vosotros, solo en Nachete :lol:
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

En mi casa paso algo así hace unos 4 años. Yo vivo enfrente del parque en el que sacamos a mi pinky. Bueno pues apareció un perro al que mi madre le echaba todos los dias de comer y no le perdía el rastro y un día llego al parque cojo, posiblemente de un atropello o de una patada. En fin que mi madre lo vio y... para mi casa. Cuando yo llegue estaba el pobre cagado de miedo, no se movia de entre las macetas.
La verdad que al principio le costo un poco porque estaba muy asustado, a saber lo que habia pasado el pobre. Lleva con nosotros unos cuatro años y es el perro más bueno que tenemos, todo le viene bien y está continuamente panza arriba para pedir mimos y te agradece con saltos y fiestas cualquier gesto.
Para mi los perros que reocges de la calle son los más agradecidos y los mejores que se pueden tener.

Asi que ten paciencia y con el tuyo es normal que quiera demostrar que es el rey, al mio también le pasa. Pero en cuestión de tiempo seguro que se hacen inseparables
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Responder