Nuevo ataque de perro. La culpa de quién es en realidad?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Noticias de esta mañana: En realidad el perro pesa 33 kgs según la revisión veterinaria.
Supongo que el padre de la niña dijo que pesaba 90 kgs para enfatizar la ferocidad del animal.

La dueña del perro ha dado la cara y dice no eludir su responsabilidad y que fue una improdencia que se le escapara el perro.
Mas información AQUÍ

Lo cierto es que el perro está en el corredor de la muerte.

Voy a aprovechar este hilo para comentar que en el juicio que se celebró el mes pasado en Granada, el fiscal ha solicitado para el procesado 2 años de cárcel por un delito de homicidio por imprudencia al dueño de tres pitbull que mataron a un hombre de 79 años en enero del 2007, así como indemnizar a la familia del fallecido con 100.000 euros. Parece ser que los perros se encuentran actualmente en Sociedad Protectora de Animales y Plantas. No los sacrificaron.
Fuente: Europa Press

El debate está servido.

P.D. Ya veo que tendré que invitar a unas cañitas :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buen trabajo Gray. Tu siempre en tu línea. :wink:

Solo quiero recalcar unas sabias palabras del padre:
Es obligación del propietario tener al perro controlado, educarlo y tener todos los papeles en regla; no se entiende cómo pueden estar sueltos los perros por la ciudad sin que la Policía tome las medidas oportunas
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: pero vamos haber..si la dueña tiene los papeles, si se hace responsable de la imprudencia de que se le escapara,y no elude nada de nada..por que el perro es tá en la perrera?? no hay manera de protestar de manera que le llegue al juez o al periodico que se hace cargo de la noticia, para que se haga eco de estas protestas, por que haber: si tiene alguien un perro de este tipo y te obligan a tener papeles,y seguros en regla,ocurre esto, y te haces responsable..tambien el animal paga la consecuencias??? :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Alguien se ha parado a leer los comentarios?

Merece la pena, yo creo que en la vida unas cuantas personas escribiendo gilipolleces me han alterado más que ahora.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Alguien se ha parado a leer los comentarios?

Merece la pena, yo creo que en la vida unas cuantas personas escribiendo gilipolleces me han alterado más que ahora.
No he podido evitar responder., :evil:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

yo llevo ya dos respuestas jajajaj (eso sí, no con mi nick real pq estoy vaga)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo lo que llevo es muy mala ostia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

acabo de escribir un mensaje dios no puedo he podido resistirme, esta gente esta mas chalada que nosotros....he escrito a nombre de Laura :mrgreen: violeta te han saltado como pulgas! :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

creo que seguir enzarzandome no servira de nada, que panda de incultos...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Yo alucino como se enzarza la gente,incluso me ha dado la impresión que dos usuarias de este foro se peleaban con otro nombre...anaG. es ana gaditana???por que si no la laura ficticia se enzarzaba con ella....y como puede decir alguien que un chiguagua desgarro la cara de una niña y el brazo,es que han modificado los dientes de la raza chiguagua, yo he recibido bocados de muchos perros incluso de pequeña, y hay que saber diferencias entre un bocado de defensa,por que el perro está acorralado,a un mordisco de ataque..naturalmente los dos hay que evitarlos,supongo que natalia,tambien podrá ayudar a explicar esto si yo no lo he echo bien.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder