First tiene déficit de celulosa
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
que lo cuente,que lo cuente.... 

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
Pues verás, ayer paseando a los perros los soltamos por el parque de polvoranca, se siguen asustando de los patos. El caso es que de vez en cuando nos escondemos para que nos busquen detras de los arbustos y tal para tenerlos controlados.
Pues estando detras de un arbusto de espaldas al estanque de este parque mirando a mis perros de espaldas al estanque a esto que Baxter me ve y viene hacia mi, a esto que ya estaba a punto de agacharme y darle una chuche pero que pasó que con el ruido de la bolsa los patos que están acostumbrados a que la gente les lleve pan en bolsas pues uno por la retaguardia me hace CUACK y me asusté pegué un salto como en los dibujos animados a todo esto meto el pie en un hoyo y claro la ley de la gravedad hizo el resto, mi culo al suelo. Me levanté muy rápido por aquello de que no te vea nadie cuando te has caido y aunque te mueras de dolor nada de quejarte, menos mal que era de noche y no había nadie. El estanque es mas o menos grandecito y me pilló en todo el centro. Iba con mi madre y con mi novio y con los perros, a todo esto cuando me cai Baxter se tiró encima como diciendo ¡¡¡juerga a jugar!!! (el pato se fue en cuanto cai por si alguno estabais preocupado por su posible aplastamiento), el caso es que voy apoyada en mi madre con un dolor que te mueres cuando la tia ve la luna de fondo se aparta y saca el movil y otra vez la gravedad y mi culo al suelo...
Ya llego al coche y del coche a casa, me pongo hielo me doy una pomada y a dormir. Esta mañana cuando me he levantado mi pie parecia una pata de elefante por el color y por el grosor así que a urgencias he llegado a las 10 y he salido a las 2 porque me han atendido con mucha calma, que si ahora espera por si te arrepientes, vente a rayos, en rayos espera porque si estás embarazada no puedes y debe ser para que te de tiempo a que sepas fijo si lo estás o no, pero no me ha venido ni he tenido nauseas me han pasado y me han hecho la radiografía.
Ya a eso de la una cuando creia que no había vida mas allá de urgencias, me llaman (y entre que ya me había olvidado de mi nombre y me parecia mentira que me llamasen )ni he oido que me llamaban. Se me acerca una de las chicas que estaba esperando que se cayó ayer de la moto de su novio pero ha dicho que se ha caido de espaldas de una silla porque el novio no tiene seguro (en todo el tiempo que he estado conoces a la gente y con lo que hablo yo pues al final me he hecho amiga de las enfermeras de los enfermeros, de algunos de los que esperaban...) el caso es que paso y tengo una fisura en los ligamentos y un desgarro muscular así que no puedo andar en una temporada y tengo que estar en reposo, me han puesto muchas vendas (yo pensaba que me momificaban en un momentito o eso o es que querían que me abrigase el pie porque he contado que estaba en reformas y no tengo calefacción pero que tengo 2 perros que dan calorcito) y me han dicho que si no quedo bien me tienen que operar a lo que yo he añadido ¿me vais a poner pechos, labios,...? ´pero no me quieren operar los pies que gente mas rara.
Así que estoy en casa, llevo días diciendo que quería estar tirada en el sofá sin hacer nada, pero ahora que lo puedo hacer la tele pone cosas aburridas por jorobar, claramente.
Pues estando detras de un arbusto de espaldas al estanque de este parque mirando a mis perros de espaldas al estanque a esto que Baxter me ve y viene hacia mi, a esto que ya estaba a punto de agacharme y darle una chuche pero que pasó que con el ruido de la bolsa los patos que están acostumbrados a que la gente les lleve pan en bolsas pues uno por la retaguardia me hace CUACK y me asusté pegué un salto como en los dibujos animados a todo esto meto el pie en un hoyo y claro la ley de la gravedad hizo el resto, mi culo al suelo. Me levanté muy rápido por aquello de que no te vea nadie cuando te has caido y aunque te mueras de dolor nada de quejarte, menos mal que era de noche y no había nadie. El estanque es mas o menos grandecito y me pilló en todo el centro. Iba con mi madre y con mi novio y con los perros, a todo esto cuando me cai Baxter se tiró encima como diciendo ¡¡¡juerga a jugar!!! (el pato se fue en cuanto cai por si alguno estabais preocupado por su posible aplastamiento), el caso es que voy apoyada en mi madre con un dolor que te mueres cuando la tia ve la luna de fondo se aparta y saca el movil y otra vez la gravedad y mi culo al suelo...
Ya llego al coche y del coche a casa, me pongo hielo me doy una pomada y a dormir. Esta mañana cuando me he levantado mi pie parecia una pata de elefante por el color y por el grosor así que a urgencias he llegado a las 10 y he salido a las 2 porque me han atendido con mucha calma, que si ahora espera por si te arrepientes, vente a rayos, en rayos espera porque si estás embarazada no puedes y debe ser para que te de tiempo a que sepas fijo si lo estás o no, pero no me ha venido ni he tenido nauseas me han pasado y me han hecho la radiografía.
Ya a eso de la una cuando creia que no había vida mas allá de urgencias, me llaman (y entre que ya me había olvidado de mi nombre y me parecia mentira que me llamasen )ni he oido que me llamaban. Se me acerca una de las chicas que estaba esperando que se cayó ayer de la moto de su novio pero ha dicho que se ha caido de espaldas de una silla porque el novio no tiene seguro (en todo el tiempo que he estado conoces a la gente y con lo que hablo yo pues al final me he hecho amiga de las enfermeras de los enfermeros, de algunos de los que esperaban...) el caso es que paso y tengo una fisura en los ligamentos y un desgarro muscular así que no puedo andar en una temporada y tengo que estar en reposo, me han puesto muchas vendas (yo pensaba que me momificaban en un momentito o eso o es que querían que me abrigase el pie porque he contado que estaba en reformas y no tengo calefacción pero que tengo 2 perros que dan calorcito) y me han dicho que si no quedo bien me tienen que operar a lo que yo he añadido ¿me vais a poner pechos, labios,...? ´pero no me quieren operar los pies que gente mas rara.
Así que estoy en casa, llevo días diciendo que quería estar tirada en el sofá sin hacer nada, pero ahora que lo puedo hacer la tele pone cosas aburridas por jorobar, claramente.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Gracias clarutxa3 lo haré sobretodo porque es muy aburrido estár en reposo por obligación. Encima no llueve que lo que esta bien de estar en casa es ver la lluvia caer y a la gente correr (y con un poco de suerte verlos caer también) pero ha hecho sol, solo me he caido yo y no me he reido
bueno lo hice pero por el que dirán...

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
Ya ves si es mala suerte al menos podría haberme pasado un miercoles o un jueves pero no me ha pasado el viernes y me ha fastidiado el fin de semana 

-
- Vivo en el foro
- Contactar:

LLORO DE LA RISAAAAAAAAAAAAAA................................................................................................................................................................................................................................................................................................... si fuera la conha velasco ya me habria meao,(como tiene incontinencia)....

Yo me meo contigo,eres lo mejor que me he cruzado en mucho tiempo...bueno fuera bromas,espero que no te operen de nada,para que ponerte tetas ni labios...eso ya está muy visto,ahora lo que se lleva es ponerte antenas de marciano para no desntonar,aunque algunos ya nos miran como a tales porque vivimos con mas de un perro,y por que los queremos y cuidamos mucho,
Lo unico bueno que yo veo de esa situación es que como no podras trabajar,te conectaras mas al foro con lo que yo en mi salsa

Por cierto no solo me he reido yó, mi marido tambien lo estaba leyendo,por que como me veia encanada de la risa,le ha picado la curiosidad...bueno y ahora me tengo que ir,que he quedado para cenar...mañana leeré todo lo que pongas.Un besito guapa y que te mejores,pero no muy rapido que yo quiero disfrutar,de tus historietas...
Por cierto yo tambien hablo por los codos...creo que se nota en mis post que suelto cada rolleteee....

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
Cachis jajajajajaj
Me he estado imaginando las horas muertas en "urgencias" (lo entrecomillo por lo evidente).
Pues na,hija, quedamos otro finde???? jejejej
Haz lo que yo: ante el aburrimiento: película y helado de chocolate (tres chocolates, qeu me acabo de comprar ^^) tengo medio kilo, espero que me dure media peli al menos
Me he estado imaginando las horas muertas en "urgencias" (lo entrecomillo por lo evidente).
Pues na,hija, quedamos otro finde???? jejejej
Haz lo que yo: ante el aburrimiento: película y helado de chocolate (tres chocolates, qeu me acabo de comprar ^^) tengo medio kilo, espero que me dure media peli al menos
- aireesther
- Dios del foro
Pues nada chispi te lo vas a pasar muy bien si tanto te ries conmigo porque no tengo mucho mas que hacer...mejor dicho tengo mucho que hacer pero no me dejan. Luego están los amigos que vienen a verte como hace un rato porque como no puedes andar vienen a pedirte agua a casa, estaba mi novio sacando a los perros (lo siento pero con dos "mulestas" y dos cachorros no me apaño) y viene un amigo a esto que nada coge las muletas y vete a abrirle, con lo tipico "?que te ha pasado, que torpe que te has hecho, te duele?"¡¡¡que me ha pasado y me ves con dos muletas y una venda...!!! muy listo no es, ¿que si me duele? nooo pero he pensado ¿que hacer un sabado por la mañana? Urgencias mejor que un cibercafé que conoces a la gente en directo. Cuando por fin llegas al sofá te tiras con cara de Dios que grande es mi casa ahora mismo, y te dicen"¿me das agua que tengo sed?" cogela tu y se bebe mi agua, ¡que majo! así que me levanto a llenar la jarra y a por un vaso para mi, y ya cuando tengo medio camino de cocina recorrido (anda que no ha crecido en una noche) sin muletas porque claro a ver como vuelvo sino y ya oigo una voz ¿te ayudo? no sorprendeme en mi cumpleaños no te digo y ya viene y me coje el vaso (la jarra no era importante).
LLegas al sofá otra vez, ¿que haces? aquí en youtube. ¿y eso? pues ya ves. ¿no ves la tele? la llevo viendo todo el día. ¿que pie es?
el que no tiene la venda no te _______ ¿te duelen las manos? no me duele otra cosa pero te la puedo enseñar que es lo que planté, y ala risas...ahora ya se ha ido la visita y ya puedo poner el pie en alto, así que me mejoraré hasta la próxima visita...
LLegas al sofá otra vez, ¿que haces? aquí en youtube. ¿y eso? pues ya ves. ¿no ves la tele? la llevo viendo todo el día. ¿que pie es?