Existen los perros-lobo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

jaguar escribió:creo que se refieren a los huskys...
Si un husky ¿no? :roll:
Hace unos conocí a unos ingleses que tenían un perro-lobo, hembra lobo, macho perro. :mrgreen:
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Según internet:

ESTO ES UN PERRO LOBO
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hay un par de razas que tienen fuerte carga genética lobezna (al parecer) que son el perro lobo de sarloos y el perro lobo checoslovaco
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

yo tube durante 13 años uno igual que el que ha puesto clara y sabana.
yo tenia 5 añitos y me crie con él.lo que sé, es que a su madre la trajeron preñada de galicia.su madre era pastor aleman.
tengo fotos pero son antiguas y no se como ponerlas. :(
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

Creo que nadie ha puesto este artículo todavía

http://es.wikipedia.org/wiki/Perro_lobo_checoslovaco
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Ala! no conocía ese perro. Es precioso.

Lo del perro lobo es totalmente factible. Hace tiempo vi un documental donde había aparecido una nueva variante de lobo más grande que los lobos normales y descubrieon que eran cruzas de perros y lobos. Eso no sé si era en Canadá o por ahí :roll: pero sí que hablaban de ese nuevo lobo como le llamaban ellos y reiteraban que era cruce de lobo con perro.

Por cierto, me recuerda a lo del gato bengala

Origen: Es el resultado del intento de combinar el temperamento del gato doméstico y las características de un gato salvaje, es el producto del cruzamiento, ocurrido en EE.UU. en 1963 entre un gato doméstico y una gata Leopardo Asiática, una de las gatitas fue cruzada después con su padre.

Historia : Animal doméstico, con ancestros silvestres, el Bengal es una nueva raza de gatos, creada en USA en los ' 70, a partir de la cruza de un pequeño gato silvestre, el Felis Bengalensis, o pequeño leopardo asiático, con el gato común de pelo corto americano. Los tipos más comunes el spotted o leopard, con manchas negras muy variadas sobre fondo dorado y el marbled, en los mismos colores, con dibujos de formas arremolinadas.

Esta raza es el resultado de una cruza entre los gatos domésticos salvajes moteados y una de las especies salvajes el Felis bengalensis, el Gato Leopardo del sudeste de Asia, que se produce desde Siberia y Cachemira hasta Bali.

El propósito del criador era conservar el oscuro patrón moteado de su cuerpo y patas; y las bandas negras que le corren sobre la frente. A pesar de la denominación "leopardo", los lunares son sólidos y no como los rosetones abiertos del felino mayor. Los machos procedentes de los primeros apareamientos resultaron estériles, pero luego se cruzó a las hembras con un gato salvaje rojizo de moteado café de un albergue para gatos en Los Ángeles. Híbridos anteriores entre gatos domésticos y salvajes han resultado, generalmente, en gatitos bastantes agresivos difíciles de tener como mascotas, pero los criadores del Bengala afirman que han conseguido retener la gentileza del gato doméstico y a la vez darle la apariencia exótica de un pelaje como el leopardo.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Por, cierto, ya sé que me he desviado uin poco del tema, pero como es otro híbrido...bueno, para los que no sepan cual es el gato del que hablaba os pongo una foto

ImagenImagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero son razas (ambas) que han sido seleccionadas y generadas artificialmente por el hombre, otra cosa diferente es soltar al mastín (o al yorky) y ala, a aparearse por el monte. Eso es lo que es muy complicado que ocurra en la realidad (aunque no imposible). Normalmente ninguna manada de lobos los "adoptará", sino que los eliminará.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

la foto que habeis puesto de perro-lobo segun internet,es identica a las que enseñaron de novios en casa de mi marido,decian que habian tenido una perra loba,parece ser que le dieron una cachorra a mi cuñado,un amigo guardia civil,mi cuñado era policia,y venia de una camada de la guardia civil,como tenia displasia(creo) se encabezonó y se la dieron ,era cuando él estaba visitando el cuartel donde hizo la mili(badajoz creo) y estuvo unos dias con viejos compañeros,eso es lo que me contaron,pero el final de esa perra despues de varios años,es un poco triste :( :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

El perro lobo checoslobaco es el resultado del cruce de pastores alemanes con lobos.
En toda la historia de la raza se a cruzado con cuatro lobos y ¡¡Tachan!! perro lobo checoslobaco es una raza que me encanta (queria comprarme uno de estos antes del akita pero son caros y dificiles de encontrar)
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder