No es por meter zizaña.. pero.. alguien más vió la escena?
Si le están "buscando" y tú denuncias... alguien estará de su parte cuando diga (palabra suya contra la tuya) que tu perro le atacó?
Te aseguro que yo hubiera hecho lo mismo!!!!!!!!!!sin pensarlo dos veces,lo malo es que cuando un perro muerde casi siempre tiene las de perder,ya me gustaria a mi saber lo que realmente pasa cuando oimos en las noticias "un perro ha mordido...."ya que a mi entender un perro antes de morder da una serie de señales que se tienen que tener en cuenta y la gente las desconoce,si a mi me hubiera ocurrido lo que a ti mi perro se lo come a "bocaos"y luego que hubiera pasado? casi seguro problemas y sacrificio del perro eso no es justo!!!!!es muy fácil culpar al perro ,lo difícil es explicar el porqué.
El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo.
yo no pienso que tu perro sea un asesino pero si que hay que ir con cuidado porque aunque lo haya hecho para defenderte,. el hombre a ti no te ha hecho nada y el perro a él si. SI te quisiera buscar las cosquillas quiza lo conseguiria.
Un ole por Rocco!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Ya, eso le he dicho yo a la amiga de mi madre, (es ella la que ha querido llevar el tema, ya que se la tenia jurada al tio este por un caso parecido...), yo le he dicho que no comenten nada de esto y que solo comenten lo de que tiene los perros en malas condiciones, que les pega y eso...
Y a ver si la borrachera le sirve de algo y no se acuerda, y me alegra el día
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...