Que pensais del transportin?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

kammie escribió:Yo opino que si es por un par de horas nada más, vale; pero si son muchas ya no, que por más que sean animales de madriguera se deben sentir como una sardina ahí metidos :roll:

Nosotros cuando la dejamos sola a Addy, que debido a nuestros horarios es muy poco, la dejamos encerrada en una habitación con agua y comida. Igual no sé para qué, si total se la pasa ladrando como si la estuvieran matando :llanto: El día que la tengamos que dejar más horas no sé que vamos a hacer :(
Pues como acabo de escribir arriba, el mío ladraba y se estresaba mucho, pero porque tenía espacio y se ponía nervioso al querer salir y no estar tranquilo. Ha sido tenerlo en espacio más pequeño, y en las horas que no estoy duerme como un bebé :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a Bogart, mientras aprendió a controlar los pises, le limité la casa, primero sólo la cocina y luego le amplié a cocina y salón, pero las habitaciones no. Si dejo algo q no quiero q esté a su alcance, lo pongo en la habitación con la puerta cerrada,pero ¿un transportín???????????? me parece claustrofóbico
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro que a tí te parece claustrofóbico, pero le has preguntado a él?
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo a Nirli nunca lo dejo en el trasportin. Si hace buen dia lo dejo en el patio para que corretee(tiene donde resguardarse por si surge un aguacero imprevisto) y si hace malo lo dejo en el dormitorio con sus juguetes y la cama baja(es una cama de humano, no perro,jeje) que es donde duerme, remolonea y mordisquea sus huesitos.
Es que en un trasportin me parece agobiante, pero bueno, en el cuarto como no tengo cables a su alcance y está todo preparado para que no se haga daño no me preocupo, y si rompe algo...pues que se le va a hacer, aunque de momento solo se ha apropiado de uno de mis peluches :mrgreen: :mrgreen:
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

Pues nosotros con China el transportín no lo hemos probado, pero cuando se queda sola en casa (normalmente de 8 a 2) tiene acceso a todas partes menos a la cocina y no se le hace grande. También es verdad que no suele moverse del salón.
Bako
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bako »

Me parece estupendo lo q has dicho laikamolsa. Nosotros dejamos en casa a Bako, suelto, toda la casa es suya pero nos hemos dado cuenta de q muchas veces no siquiera se mueve de la alfombra de la entrada, no bebe agua ni come nada, como mucho un palito de perro q le dejamos al irnos. Alguna vez lo hemos visto en el mirador (especie de balcón q da a la calle), e incluso estando en casa tenemos el transportin en la entrada pero cerrado, en el momento q está abierto, Bako se duerme en él.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Supongo que dependerá del perro porque he visto algunos que se han destrozado la cara y la boca al intentar escapar de un transportin y no han estado en él mas de 2 horas 3 en algunos casos. Que son perros y que no son humanos pues si pero también los hay que se agobian y no pueden estar en sitios cerrados por las circunstancias que sean. He tenido oportunidad de ver como algunos se adaptaban y como otros se agobiaban indiferentemente del tamaño del transportín. Si no me fio del perro, prefiero dejarlo en una habitacion controlada con ventilación y punto para luego no tener que lamentar nada.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues Natalia, mi perro odia estar encerrado, así q me imagino q en el transportin se volvería loco
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero le habéis introducido al transportín? Porque sí es normal que ocurra esto cuando jamás han estado dentro de uno y de repente les metes.

Airesther, lo mismo te digo, eran perros que habían "introducido" al transportín???
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Los que yo te digo si, pero no lo aguantaban, en algunos casos puede ser que les recordara a alguna prote o perrera, no lo se, en otros era miedo (de orinarse encima incluso) en otros era meterlo parecía que todo iba bien pero al rato (los grabábamos para no condicionarlos) se ponían a morderlo y se destrozaban las bocas y las patas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder