Por que tengo tan mala suerte?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Natalia escribió:Y no crees que ya que puedes mantener otro perrillo, podrías esperarte un poco para tener algo más de dinerito para poder sacarlo de la perrera/protectora?
Vamos, es una pregunta sólo eh?
No sé si has leido lo último que he escrito :roll: lo dices para que espere o para que adopte ya? es que pensaba preguntar como me habeis dicho a los de la prote que lleva la perrera por no ver a Nirli tan aburridito.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si, iba por ese precisamente. Digo esperarte un poquillo, entre otras cosas, puede ser que te venga resfriadillo o algo y te encuentres sin dinero en ese momento (a mí me pasó... y tener que pedir un préstamo para la perrita no te lo aconsejo) Y quizá sea mejor que espers un pelín, y cuando tengas un poquito ahorrado, te puedes ir a por ello, y así si ocurre cualquier contratiempo, tienes más dinero (ten en cuenta que te cobrarán por sacarlo)
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Natalia escribió:Si, iba por ese precisamente. Digo esperarte un poquillo, entre otras cosas, puede ser que te venga resfriadillo o algo y te encuentres sin dinero en ese momento (a mí me pasó... y tener que pedir un préstamo para la perrita no te lo aconsejo) Y quizá sea mejor que espers un pelín, y cuando tengas un poquito ahorrado, te puedes ir a por ello, y así si ocurre cualquier contratiempo, tienes más dinero (ten en cuenta que te cobrarán por sacarlo)
Bueno, lo que no puedo es permitirme lujos como un chihuahua. Claro que si viene malito no sé cuanto puede llevar eso, a ver si va a ser más lo que me lleve :roll: aunque no creo, no? No sé :( tampoco es plan de abusar de la buena fe de la gente, claro, porque mi vet cuando lo de Ceres no me cobró hasta más adelante porque siempre que intentaba pagarle me decía, otro día :lol: que majos, como me conocen de hace años... se lo tube que dar al nuevo que si no no me cobran hasta dentro de mil años :mrgreen:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No te quiero desilusionar..... pero piensatelo bien en adoptar, yo adopte a Pope y me trajo muchos problemas llevo gastado unos 600€ en veterinario+buscarlo y lo que me gastare vamos que me compraba seguramente 5 iguales de la misma raza, solo con el dinero que me gastare en toda su vida porque tiene enfermedades cronicas (pero nunca igual porque es unico) y yo ni de broma pense que iba gastar tanto... no es solo la comida, por desgracia no tienen seguridad social, y cuando adoptas un perro hasta que vives con el no sabes realmente las enfermedades que puede tener.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Vaya :( en eses caso habrá que dejarlo por el momento.
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Chis mira tus mensajes,te he escrito un privi,Leelo :wink:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno todo no tiene que ser malo chicos!!!, pero yo personalmente me esperaria a ver que tal va la situacion economica, porque quieras o no un perro gasta, pero tampoco es tan exagerado, pero creo que muchos de nosotros pensamos que ahora es mala epoca, primero porque es epoca de crisis y a parte llega la navidad donde hay muchos gastos y si no estas en la mejor situacion, mas vale dejarlo para cuando las cosas vayan bien,no?, tu paciencia que si tienes que tener un perro tarde o temprano llegara, pero la cosas hay que pensarselas muy bien porque los trabajos a dia de hoy no llueven del cielo :wink: (por lo menos a mi y a mi marido) :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo tambien me esperaría un poco, Chis. Quieras que no un perrito siempre es un gasto mas y tal y como estan las cosas . . . Si tienes un poquitin de paciencia, cuando se arreglen las cosas podras tener uno como Bombón.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

bueno,yo tambien esperaría a reunir un poco..o a que se sentera la csa un poquito,no sé..viene la navidad,y en fin,a mí este año,me a salido bien,poque han propuesto,hacer un regalo solo,etre los sobrinos,como un amigo invisible,entre los 5 sobrinos..mejor por que antes habia que hacer cada tio un regalo a cada sobrino,un paston..a sí que este año me libro..pero me vienen todos los seguros seguidos a sí queeeee :(
En chis,paciencia,con el tiempo y una caña todo se consigue,no pierdas la esperanza,que viene navidad :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Con estos amigos Chis no te consiento que digas que tienes mala suerte!!!tienes la suerte de tener amigos como estos que te apoyan,te aconsejan....hay cosa mas valiosa que esa?sientete afortunada porque despues de un dia gris siempre sale el sol. :wink:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder