Gigi escribió:Sin duda alguna los Yorkys. Son inteligentes, cariñosos, se adaptan a cualquier lugar y son perfectos para guarda y defensa
No hay mas que ver los colmillos de leche de esas fieras currupias sin compasión
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
como perro mas completo el PastOr aleman y el Doberman
pero para tener el Dogo aleman azul sin lugar a dudas , aunque
el mio era merle y la hembra arlequina el azul es impresionante
y con respecto al caracter ya lo han dicho todo
peroooooo y la dulzura de los galgos , fieles como ninguno , perros de trabajo de amos crueles en su mayoria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
jaguar eso mismo he puesto en mi respuesta,que no todos los animales son iguales,cada uno tiene su carater y ahi influye mucho en el dueño q tenga,ya que somos los q realmente los educamos.
En finpara gusto colores....para mi lo dicho,el pastor aleman,y despues me encantan los alaskan y los huskys.
Mayuky escribió:jaguar para mi lo dicho,el pastor aleman,y despues me encantan los alaskan y los huskys.
Debemos de ser hermanas pero yo tengo 2 golden, su historia ya la saben, pero no descarto dentro de un par de años ampliar la familia.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
para mi es el PA, pero opino q cada perro es el mejor para un@, y dependera del gusto d cada cual para escoger una raza u otra o cruce, en mi caso... me van desde siempre, los d tipo pastor