Que de cosas!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero es que si solo les diera comida (que he de reconocer que nunca la he visto) pero les grita muchisimo es una mujer que habla a gritos y les deja que se suban a todos los lados, cuando se va de casa les empieza a decir que ahora vuelve que va a por el pan...y claro unos llantos que vivo en un 9º y voy por el 3º en el ascensor y los oigo, y es que Kenai JAMAS ha hecho eso.en definitiva, que se la toman por el pito del sereno, y claro, cuando llegamos de trabajar a escucharla que si la perrilla se ha hecho caca que la saquemos a la calle (no entiende que sin las vacunas no pueden salir) que cuando os habeis ido se han tirado llorando toda la mañana, que si me han mordido una zapatilla, un guante... todos los dias nos viene con alguna y yo le digo lo que tiene que hacer pero no me hace ni p...to caso y con la perra igual se pensara que viene con manual de instrucciones porque no para de compararla con Kenai y que quiere que sea como el pero no entiende que eso no se consigue dandole todo lo que le piden....estoy desesperada, yo me pego un tiro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Lo de los gritos puede ser que no tenga bien el oido, mi abuela también grita o habla alto y es porque está algo sorda.

Pero el problema es que si se tiran muchas horas con ella... y siendo una mujer mayor no sé si va a ver que no se puede tratar así a los perros que tiene que educarlos :(

No te desesperes :kiss: a ver qué te dicen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que va, el oido si lo tiene bien, es que ella habla asi, y mi novio y yo que somos la tranquilidad en persona, a Kenai jamas le hemos dado una voz, siempre le hemos enseñado relajadamente y ella es KENAIIII BAJATE DE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y asi con todo y es una locura no solo para mi que no aguanto los gritos ni la gente que habla asi, si no que a los perros los esta volviedo locos con un estado de nervios y de excitacion continuo, y Kenai bueno porque al fin y al cabo es mas mayor, pero la pbre pera la grita 1000 veces que se baje del sofa y claro el animal no sabe lo que significa abajo y ya tengo que salir yo y decirselo que ella no sabe lo que signifca ABAJO y encima la sienta mal que se lo digas!

yo se que cuando me vaya a mi piso (esperemos que sea pronto) a Kenai lo puedo volver a llevar por el "buen camino", pero la otra perra no se que pretende hacer con ella si no puede ni bajar ni a la calle :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

kenaitos escribió:yo se que cuando me vaya a mi piso (esperemos que sea pronto) a Kenai lo puedo volver a llevar por el "buen camino", pero la otra perra no se que pretende hacer con ella si no puede ni bajar ni a la calle :shock:
Pues no sé, a lo mejor la perra siendo peque se acostumbra a eso de los gritos, pero el problema es que no la va a poder atender. No va a sacarla y si se hace caca en casa, que se ha a agachar a quitarla todos los dias? :? sería malo ya siendo mayor.

Tiempo al tiempo, si ves que la perra no la puede cuidar o le encontrais otra casa a la pequeñaja o te la quedas tú :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro, yo por eso cuando la vi a ella y a la chica que la trajo entrando por la puerta aluciné, sobretodo por el tema de Roma, me sento muy mal, pero bueno, ya os ire contando como evoluciona la situacion....

lo mismo se la acaba quedando mi suegra que vive debajo de ella pero tiene tres perrillas pequeñas asi que no se yo....

os lo juro qu yo alucino con las cosas que me pasan :shock:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues no alucines hija,que gente así hay por todas partes y como estan en su casa tu te tienes que callar,que es lo que mas joroba...
El otro dia me contaba una amiga que como su hija ya es mayorcita(acaba de cumplir 7años) ya ves tú,que igual le cojian un perrito y este verano me contaban que habian dado un perrito por que el cachorro era un guarro y se encontraban la cocina y galeria llena de minas :shock: , y ahora como yo estaba tan metida de lleno en esto que igual me decian que les buscara un perrito...y yo conociendo lo cabrita que es la niña y lo pasotas de los padres.....me ando todo el dia quitandoles la idea...yo no les busco nada que me veo a los 2 meses con el perro en mi casa para que no se lo den a cualquiera..por que el otro ellos se escusan que se lo dieron a su madre,pero su madre tenia uno y luego se junto con este tambien y ya no tiene niguno :shock: que escusa tienen,yo es que lo doy no lo abandono....vale, pero al perro al final lo echas y a los cuatro dias otro???joer que no es un dvd,que se estropea o no te coje todas las pelis y te compras otro...por eso digo que gente así hay por todas partes.
Lamentablemente. :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, es muy triste, tratan a un ser con sentimientos como si fuese un electrodomestico...y yo no puedo entenderlo. ¿Nadie les ha enseñado a amar? ¿Tan insensibles y vacios son?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

los animales para ellos no tienen sentimientos rowan..
Por cierto como está mi princesa celta de su espalda??' mejorcita ya? :wink:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Despues de las importantes palizas de mi fisioterapeuta (que por cierto, esta como un tren), al menos no tendre que ir a la boda en silla de ruedas. Ha sido un pinzamiento del nervio ciatico...¡duele, duele, dueleeeeee! Pero ya estoy mejor. Gracias, tesoro. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Estas segura que no tienes una hernia,mira que un pinzamiento y con la medicacion que tu llevas y tanto reposo...es raro que no estes mucho mejor ya, de todas formas sabes que si eso está muy inflamado..no es bueno manipuarlo,yo es que aparte de los estudios ,con mi marido tengo + de tres años de experiencia..........hemos probado todos los farmacos,menos la infiltracion que no le dejé,y menos mal por que despues de la operacion con el poco cartilago(disco) que le han dejado ya me diras tú....
Si tienes mutua y no lo has echo nunca no estaria de mas que te hicieran una resonancia...si padeces muy amenudo de eso...por que a mi marido le decian que era un pinzamiento ...siempre lo mismo y caía 2 o 3 veces al año siempre una semana de baja y dopado a tope con pinchazos,relajantes musculares,antiinflamatoriso...pero al final le hice una resonancia y tenia una hernia..y cuidandola la conbates muy bien...pero el no se cuido...y al final tubo una migratoria gigante...se juntó con 2 y tubo que estar ingresado con goteros de buscapina(ya sabes), el pobre sufrió un monton......pero ya va hacer dentro de un mes 1 año que lo operaron,eso sí se acabó su profesion para el.
Bueno chata que te mejores. :kiss:
Responder