¿Qué os parece esto? ¿Es este el futuro?
-
- Vivo en el foro
Estoy contigo, mi intención no era que pareciese que lo veía bien, sino todo lo contrario. Mucha gente se rasga las vestiduras cuando es lo que se ha hecho siempre. No me gusta el mundo de las razas por todo lo que conlleva... supongo que será un trauma que arrastro desde que me enteré que unos criadores de boxer le rompieron el cuello a 2 recién nacidos blancos porque serían una mancha para el afijojaguar escribió:Claro, pero que se haga desde hace mucho no significa que tenga que ser bueno... Yo creo que nos empezamos a propasar cuando las modificaciones dejaron de ser con fines prácticos para ser estéticas. Y creo que muchas enfermedades propias de algunas razas vienen de aquí.

-
- Vivo en el foro
Sarita escribió:No me gusta el mundo de las razas por todo lo que conlleva... supongo que será un trauma que arrastro desde que me enteré que unos criadores de boxer le rompieron el cuello a 2 recién nacidos blancos porque serían una mancha para el afijo

Hay que pensar que los perros que tenemos ahora han sido fruto de este tipo de experimentos. Las razas reconocidas no cayeron del cielo porque si.
Lo que si que pienso que en lugar de intentar modificar o reforzar los aspectos físicos deberían modificarse los fisiológicos.
Por ejemplo, bastantes problemas tienen los boxers respiratorios y cardiopaticos como para preocuparse por el tamaño de su rabito.
Lo que si que pienso que en lugar de intentar modificar o reforzar los aspectos físicos deberían modificarse los fisiológicos.
Por ejemplo, bastantes problemas tienen los boxers respiratorios y cardiopaticos como para preocuparse por el tamaño de su rabito.
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Eso es ,que hagan pruebas para mejorar la raza pero en cuestion de salud...pero entonces los vetes no ganarian tanto...
Esto es como los laboratoeios farmaceuticos...si inventaran la vacuna contra el sida?..no venderian la cantidad de medicamentos que venden para las enfermedades concomitantes....cualquier persona que tenga este tipo de enfermedad es un negocio para el laboratorio,pues consume un monton de farmacos para mantenerse vivo,pero no para sanarlo...
Es una de las cosas que me hizo salirme de ese mundo...a pesar de ganar buenos dineritos,las charlas con medicos,que van a hacer viajes con medicos sin fronteras y te cuentan como estan las cosas por esos lugares..donde ni siquiera les mandan las medicinas que tres meses antes han de destruir...podrian donarlas, y salvarian vidas...
Lamentablemente este mundo está podrido
Esto es como los laboratoeios farmaceuticos...si inventaran la vacuna contra el sida?..no venderian la cantidad de medicamentos que venden para las enfermedades concomitantes....cualquier persona que tenga este tipo de enfermedad es un negocio para el laboratorio,pues consume un monton de farmacos para mantenerse vivo,pero no para sanarlo...
Es una de las cosas que me hizo salirme de ese mundo...a pesar de ganar buenos dineritos,las charlas con medicos,que van a hacer viajes con medicos sin fronteras y te cuentan como estan las cosas por esos lugares..donde ni siquiera les mandan las medicinas que tres meses antes han de destruir...podrian donarlas, y salvarian vidas...
Lamentablemente este mundo está podrido

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
En eso estoy totalmente de acuerdo con Let, mejor se intentase avanzar en el tema mejoras genéticas con fines fisiológicos más que con fines estéticos, pero ya sabemos como somos los humanos, la estética siempre prima por encima de todo. No obsatante, si la idea evita sufrimiento a perros que de nacer con rabo sufrirían la amputación estupendo ¿no?
"El perro es el humano más comprensivo"
-
- Vivo en el foro
Pues si han sacado la vacuna contra el papiloma virus y vale una barbaridadChispi y sus amigos escribió:si inventaran la vacuna contra el sida?..no venderian la cantidad de medicamentos que venden para las enfermedades concomitantes....cualquier persona que tenga este tipo de enfermedad es un negocio para el laboratorio,pues consume un monton de farmacos para mantenerse vivo,pero no para sanarlo...