Gafe total

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Bueno, por fin, a ver si se acaba la mala racha! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

vanessyka escribió:Os cuento hoy otro dia mas al veterinario con Xena por fin!!!! Lleva desde el lunes pasado sin toser!!!! Biennnnn :ooee: asi que hoy se le pudo poner la ultima vacuna.
La sarna demodécica sigue con ella parece que mas aun, ya le inyectaron 3 veces, ahora le han dado un liquido que se le tiene que ir dando sobre la piel dos veces a la semana. Aunque esto es lo que menos me preocupa.
Si todo sigue asi de bien para la semana se opera de la Hernia y mi pequeña va poder hacer una vida normal. Que la pobre tiene 4 meses y no ha salido ni una vez a la calle. Ya estoy hartita de recoger pises y cacas, quiero verla correr por el campito.
Tambien tiene la sarna??? joeee Kain esta tambien con ella! mira que llevamos buscando lo que le pasaba dos meses...y se lo han diagnosticado la semana pasada, que le pusieron inyeccion (por cierto...que penita como le picaba!).
Me alegro de que se haya curado, te pregunte en el post de Tos de las Perreras que tal iba! porque este pedorro sigue tosiendo de vez en cuando... :evil: A ver si se le quita de una vez!

Me alegro mucho, por ti y por ella! Dentro de poco a perseguir palomaas! :mrgreen:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues a mi lo que le curo fue un jarabe antitusivo que se llama Romilar. Fue genial. Los medicamentos antes de pastillas, y el otro jarabe no sirvieron.
Si tiene sarna, es algo muy normal en los Bulls, yo creo que es una de las razas con mas problemas, mira que son pupitas. A todos los que conozco siempre le ha pasado algo, la verdad que antes no tenia ni idea de enfermedades, ni medicamentos, me estoy volviendo una experta :martillo: entre uno y otro.
Pero aparte de pupas son unicos!!! Enamoradita me tienen los bulls.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Y cuanto tiempo se lo distes?? yo a Kain le di una semana el Pazbronquial y nada...
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Se lo di durante 7 dias, 2 veces al dia junto el clamoxyl mucolitico (este 2 semanas).
Angie & Leo
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Aaaah valep, pues esta semana vuelvo al vete, asique ya se lo comentare...

Gracias!
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Ya me contaras :wink: Suerte que estos enanos mira que son complicados.
Angie & Leo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Enhorabuena, Vanessa.
A ver si se normaliza ya la cosa, que ya toca. :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

bueno chicos me alegro de que vayan poco a poco mejorándose... jolín yo no sabía que se podían poner tan malitos los perrillos...

Muchos achuchones!!!! :D

specials, lo primero que me dijo a mi la veterinaria es que nada de jugar con otros perros, ni de momenos de "nerviosismo" porque empeoran. me dijo que jugar yo con ella vale hasta que empezase a jadear, entonces, cortar el juego, es para que al tener más reposo cure mejor :wink:
Responder