presentación y consulta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

El nombre no se lo pregunté al veterinario, solo espero que no le hayan puesto María o Sandra jeje porque Sandra se llama mi mujer y María lo guardo para cuando llegue mi niña, a media mañana ya os confirmo el nombre.
Fieles, nobles y leales como jamás el ser humano logrará ser.
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

Buenos días amigos, Mora, que así se llama la mastín ya está con nosotros, jeje tiene 9 años y es el ser mas bueno y cariñoso que he visto en mi vida, es increíble lo prudente que es y ha pasado una estupenda noche, la recogí por la mañana sobre las 12 y por la tarde la llevamos a lavarla al veterinario, la pobre cuando la dejé allí y se la llevaba para dentro "el señor de la bata blanca" jaja me miró con una cara de pena, pensaría que otra vez la iban a dejar, cada minuto que estoy con ella trato de pensar como han podido dejarla en la perrera, es muy muy muy tranquila, hermosa y buena con esa mirada... no lo entiendo pero bueno ahora compartiremos nuestra felicidad con ella que se lo merece, lo único que nos da mucho la pata, se sienta como para decirte algo y te da la pata, ¿sabeis que significa?, en fin ya os iré contando mas y este finde os pondré las fotos, que con el trabajo apenas tengo tiempo.

Saludos.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Hola rusaye!!! bienvenido tú y tu prole :D

me encanta leer historias como la tuya, de verdad :plas: , ya verás como es el ser más agradecido que vas a ver y encima va a estar como una auténtica reina!!!

espero impaciente ver las fotos :D
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Me alegro un montón por la decisión y de que estéia tan contentos, bienvenido :D
Paciencia, paciencia y más paciencia
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas: Me alegro muchísimo por Mora y por vosotros. Tal y como hablas de ella se nota que se te cae la babita :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Enhorabuena. Has devuelto la vida a esa abuelilla :plas: :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que bonito!!! y me encanta el nombre MORA, me encanta !!!!!!!

pon fotillos de esa reina y ahora que esta " de peluqueria" estara
impresionante
por cierto donde esta ahora la protectora en malaga????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Enhorabuena, habeis tomado una decision que os dará muchisimas satisfacciones. Nosotros adoptamos tambien una perrita adulta, anque no tan mayor, tenia 3 años y es una exageracion de cariñosa y es cierto que son muy agradecidos.
Esperamos las fotos de Mora. UN ABRAZO!!!
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

gracias amigos por vuestros comentarios, entre todos hacemos que estos angeles vivan como merecen, mira el refugio de la protectora de málaga está ahora en el camino de las erizas, junto a la autovía a la altura de los bloques nuevos de la virreina, en el lado del monte, es estupendo ya era hora...comparado con el antiguo uf...menos mal, está junto a la perrera, la cual queda mas arriba.

esta noche os pongo las fotos.
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

Buenos días, tal y como os prometí aquí os dejo las fotos para que conozcais aMora, bueno y también a Yeray, mi niño,que sale en una foto con ella, han costado trabajillo porque normalmente su estado natural es dormida jaja, pero por fin aquí os las dejo, saludos de parte de ella.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder