Le regalan un caballo y dos semanas después lo mata

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

es un asesinato y cualquier vida es digna de respeto independientemente de la especie a la q pertenezca el sujeto, y el ser humano no es dueño de NINGUNA vida para decidir cuando debe finalizar, a excepcion de la suya propia.

tanta culpa tienen las explotaciones ganaderascomo esta panda de sinverguenzas que realiza estos actos de barbarie
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por YoOtraVez »

neo escribió:es un asesinato y cualquier vida es digna de respeto independientemente de la especie a la q pertenezca el sujeto, y el ser humano no es dueño de NINGUNA vida para decidir cuando debe finalizar, a excepcion de la suya propia.

tanta culpa tienen las explotaciones ganaderascomo esta panda de sinverguenzas que realiza estos actos de barbarie

¿comes carne? ¿comes pescado? ¿te maquillas?
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

esq no estoy a favor de ningun tipo de eutanasia, pero aun asi hay muchas q obviamente es una tortura tanto por el dolor como por la tardanza en morir del sujeto.

tambien el garrote vil debia hacer bastante pupa...no se si lohabras probado y quizas puedas sacarme de dudas, como con la inyeccion no...
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

No saquéis la conversación de contexto. No se está discutiendo el significado de asesinato o sacrificio. Creo que todos sabemos lo que cada uno quiere decir (además el lenguaje evoluciona, demasiado lento pero lo hace, se adapta a los tiempos).

Cierro el post, las dos posturas están bastante claras.
Cerrado