es un asesinato y cualquier vida es digna de respeto independientemente de la especie a la q pertenezca el sujeto, y el ser humano no es dueño de NINGUNA vida para decidir cuando debe finalizar, a excepcion de la suya propia.
tanta culpa tienen las explotaciones ganaderascomo esta panda de sinverguenzas que realiza estos actos de barbarie
Le regalan un caballo y dos semanas después lo mata
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:

neo escribió:es un asesinato y cualquier vida es digna de respeto independientemente de la especie a la q pertenezca el sujeto, y el ser humano no es dueño de NINGUNA vida para decidir cuando debe finalizar, a excepcion de la suya propia.
tanta culpa tienen las explotaciones ganaderascomo esta panda de sinverguenzas que realiza estos actos de barbarie
¿comes carne? ¿comes pescado? ¿te maquillas?
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
esq no estoy a favor de ningun tipo de eutanasia, pero aun asi hay muchas q obviamente es una tortura tanto por el dolor como por la tardanza en morir del sujeto.
tambien el garrote vil debia hacer bastante pupa...no se si lohabras probado y quizas puedas sacarme de dudas, como con la inyeccion no...
tambien el garrote vil debia hacer bastante pupa...no se si lohabras probado y quizas puedas sacarme de dudas, como con la inyeccion no...

-
- Site Admin
- Contactar:
No saquéis la conversación de contexto. No se está discutiendo el significado de asesinato o sacrificio. Creo que todos sabemos lo que cada uno quiere decir (además el lenguaje evoluciona, demasiado lento pero lo hace, se adapta a los tiempos).
Cierro el post, las dos posturas están bastante claras.
Cierro el post, las dos posturas están bastante claras.