Me podeis aconsejar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Hoy estoy un poco enfadada con los dueños de la camada, porque di la cara con ellos porque son amigos, espero que no me fallen.
Resulta que yo les presente a un amigo que es criador de boxer con su afijo y va a expos y se precupa en mandar a sus perras a peninsula si hace falta contal de que salga un buen cruce, no cualquiera de los que hoy en dia se llaman criadores.
El chico les pide una cantidad de dinero por la monta y llegaron a acuerdo y en vez de cojer el dinero sobre la marcha le dijo que cuando nacieran los cachorros, hemos quedado desde el jueves con el, de que el domingo a la tarde bajabamos a ver los perros el chico del macho y yo y he llamo a la dueña de la camada para confirar la hora y me dice que no, que el marido quedo con unos amigos y le dije que el jueves de esa semana me havia dicho que pal domingo y que la llame aller y me dijo que si no se, ya el dueño del macho ne dice que sison pagadores que lo habian llamado y que le havian dicho que si no le podian dar el dinero hasta el mes que viene.
Espero que no me dejen mal pero yo cada vez estoy mas :masoca: :masoca: :masoca: :evil: :evil:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

He leido lo de los cachorritos. La perra viejita que tengo pasó por algo así cuando era cachorrita. La abuela de la familia pensó que qué buen día hacía para que tomasen el sol, los sacó al patio y cuando se dieron cuenta ya había muerto uno de los 4 cachorros y los otros tres deshidratados. Los sacaron adelante dándoles leche con bibe porque ya no se agarraban a la madre no sé muy bien por qué.
Yo he escuchado ya lo de que es mejor que estén lo más posible con la mami, pero personalmente preferiría traerme el cachorro y sacarlo yo adelante a que se muera como el hermano de mi viejita. Hay gente que no aprende por mucho que les digas
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues vaya faena mujer, pero no te preocupes que ya verás como todo sale bien, y en muy pocos días tienes a tu princesita en casa :wink: eso sí, en cuanto puedas te la llevas.

Por cierto siento verdadera lástima por la boxer, porque vaya dueños el han tocado...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

No creo que haya problema por que te lleves a Izel más pronto de lo debido. Yo a Noa me la trage a casa con un mes y una semana. Ya comia pienso ella sola, y no tuve ningún problema. Lo importante es que coma pienso ella sola. Además cuando a los cachorros les salen los dientes la madre ya no quiere darles de mamar porque le hacen daño. Mi Bianca corría por todo el piso hasta subirse al sofá para que los pequeñines no la engancharan para mamar.
Y hace muchos años mi perro crió con una perrita que a los pocos días de parir cogió anemia y los dueños de ella nos entregaron los dos cachorros que nos correspondían. No llegaban al mes de edad, los alimentemos con biberones de papilla de arroz (de la de niño), ya que hace 12 años no habían tantas cosas en el mercado coma ahora. Y los perritos se hicieron grandes y fuertes. Y no tuvieron ningún problema.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Gracias por las respuestas, cada vez tengo mas claro que me la voy a llevar hantes de tiempo ayer fuy ha verla y le saque fotos nuevaslas pondre pronto,como ya saben al final les cortaron el rabo a todos y no me dio tiempo ha decirles que a la mia no o ya no se que pensar porque yo creo que alomejor leyo el mensaje pero no me hizo caso porque ello me habian dicho de hantes que el rabo corto le quedaria mejor, el caso es que aller cuando coji a Izel me dio por mirarle el rabo haber como lo tenia y me di cuenta que tenia la herida habierta que se le havian caido los puntos y se notaba de que hacia dias de eso porque no era algo fresco sini que ya estaba un poco seco, cuando se los dije me dijeron que no se habian dado cuenta no se yo llego y se lo veo en un momento y ellos la tienen todo el dia y no lo ven, yo la verdad no me lo esplico. :flipo: .
Me da pena el no llevarmela hantes pero se lo deje caer ayer y me dijeron que no.
esperare a los 40 dias haaaaaaaaaa y no los han desparasitado y tienen casi 20 dias el vete ha mi me dice que los desparasite a los 15 dias con telmin pero no se se los dije y creo que no me han echo mucho caso espero que no les entre parvo.
Un saludo y muchas gracias.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no te agobies, tomatelo con filosofia, a ver si se van a chinar y no te la van a dar y vais a acabar discutiendo........dejalo estar, tus amigos (perdona que te lo diga) son unos irresponsables, pero tu ya lo has intentado............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Hola ya se que son unos irresponsables espero que no vuelvan a criar mas.
Si ya no les digo nada mas de llebarmela antes pero a los 45 dias arranco con ella.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro, dejalo estar y cuando cumpla lo 45 dias vas a por ella y ya está.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Nuevas fotos de la peque, ya me direis que les va pareciendo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que les guste.
Última edición por shenna el Mié Feb 18, 2009 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Ay, qué cosa más bonita! (es que los boxers me pueden :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder