nueva ley para ppp????
yo no he oido nada de eso nunca.
Todos los perros deberian estar asegurados pero es que estan perdiendo el norte...igual seria mejor usar el cerebro y el esfuerzo en que algo como por ejemplomejorar la administracion de justicia y asi igual no pasa otra vez lo de la niña aquella... imagino que al juez aquel no le habran sacado un seguro comojuezincompetente peligroso no? en vez de dar por saco con los ppp´s. Ahora resulta que como han dicho antes un bassethound es peligrosisimo...
El peligro lo tienen otros que no van a 4 patas pero tienen un cerebro muy retorcido y mucho tiempo libre de 8 a 3.
Todos los perros deberian estar asegurados pero es que estan perdiendo el norte...igual seria mejor usar el cerebro y el esfuerzo en que algo como por ejemplomejorar la administracion de justicia y asi igual no pasa otra vez lo de la niña aquella... imagino que al juez aquel no le habran sacado un seguro comojuezincompetente peligroso no? en vez de dar por saco con los ppp´s. Ahora resulta que como han dicho antes un bassethound es peligrosisimo...
El peligro lo tienen otros que no van a 4 patas pero tienen un cerebro muy retorcido y mucho tiempo libre de 8 a 3.
- Caliope
- Forer@ expert@
A mi tambien me parecia un bulo, y en eso mismo he pensado yo, en la socializacion del cachorro
Lo que me ha hecho dudar es que la chica esta está haciendo un curso d educador canino y algunos profes dice q son guardias civiles y q esto se lo han dicho alli
. Esperemos q sea como lo d los cocker negros...
Lo preguntare en el vete a ver si han oido algo

Lo que me ha hecho dudar es que la chica esta está haciendo un curso d educador canino y algunos profes dice q son guardias civiles y q esto se lo han dicho alli

Lo preguntare en el vete a ver si han oido algo
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
- kakahuete
- Forer@ expert@
Si pero es la de la ultima foto, por desgracia tenia dos hermanitos mas y se murieron.rambo escribió: kakahuete es el que estaba en el foro de adopciones no?es precioso![]()
muy buen gusto
![]()
![]()
A ver si las subo las de Lena y las de Chiper.Caliope escribió:kakahuete q preciosidad!!! , tienes mas fotillos puestas?
Aun no, todavía no la tengo ni en casa, jeje.