Mi primer perro: ¿qué raza elijo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

De acuerdo con todos que adoptar es una idea fantástica.

Y más con Teresa y Kenaitos!!! Si no me hubiera llegado Haru, sin duda tendría un galgo, son fantásticos !!! Mas tranquilos de lo que la gente se piensa.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Tranquilos, elegantes, cariñosos, inteligentes.........

Los Egipcios los adoraban, eran Dioses!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

kenaitos escribió:Los Egipcios los adoraban, eran Dioses!!!
Mira tu, esto no lo sabia jeje.
Lassie♥
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Era un animal tan valioso que el castigo para una persona que mataba a un galgo era el mismo que el del asesinato de una persona. Había incluso una ley medieval que prohibía que los campesinos tuvieran uno.

El galgo, elegante y majestuoso, es uno de los primeros perros domesticados por el hombre. Los perros que ves hoy han cambiado muy poco de los que se ven en las paredes de las antiguas tumbas de los faraones Egipcios.

La raza se extendió a lo largo de África y Asia y apareció primero en Inglaterra con la llegada de los celtas, alrededor del siglo quinto antes de Cristo. La velocidad increíble del galgo y su habilidad para cazar le convirtió en un símbolo de estatus social.

Imagen
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Imprecionante!! :o . Esque a mi me encantan los galgos :D
Lassie♥
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mi Mika me costó adoptarla 24 euros, 10 por la vacuna y 14 el chip. La esterilizan en la perrera, está en lista de espera.

Pero también te diria, por experiencia propia, que no me importaría pagar algo más en una protectora porque ellos sí que saben bien el carácter del perro, conviven más con ellos que en las perreras. Sólo te digo mi experiencia personal, mi caso, aunque desde el día que entró en casa mi perra supe que moriría con nosotros de viejita :D

En las protectoras/perreras tienes miles de perros de raza, mestizos, machos, hembras, grandes, medianos, cachorros, adultos... de todo.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Woody ladra un pelin escandaloso, los beagles de echo cantan(su ladrido es un poquito escandaloso), pero vamos que Woody ladra un monton en la calle, pero en casa no, eso luego depende de la educación, Woody en casa no ladra ni cuando llaman a la puerta, pero vamos en la calle cd está feliz y jugando con sus amigos arma un escandalo...pero a mi me encanta, no molesta es de felicidad.
En ct tenga un ratito le hago un video y os le pongo para que veais a mi niño cantar
Bueno y con el tema de la elección, eligas al que eligas te hará feliz, pero podias dar una oportunidad a un beglecito de esos
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Jo pues con la piña que habéis hecho a favor de los galgos me da palo decirlo pero... no me gusta demasiado ese perro. Estéticamente digo. No dudo que será buenísimo y demás pero... ya que estoy en el momento de elegir, prefiero uno que me guste más, aunque sea un mestizo de una protectora...
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

cada uno tiene su gusto.un beagle tambien es una buena opcion,depende si te gustan grandes en adopciones hay muchos perrillos buscando hogar.seguro que tu amigo esta ahi esperandote.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

capitanmosca escribió:Jo pues con la piña que habéis hecho a favor de los galgos me da palo decirlo pero... no me gusta demasiado ese perro. Estéticamente digo. No dudo que será buenísimo y demás pero... ya que estoy en el momento de elegir, prefiero uno que me guste más, aunque sea un mestizo de una protectora...
se ve que eres sincero capitanmosca :wink:

si te decides por el beagle, seguro que encontrarás muchos en las perreras. ya nos irás contando
Imagen
Responder