Tengo problemas alguien me puede aconsejar
- shenna
- Usuari@ avanzad@
Bueno la cosa se ha arreglado, el me ha debuelto el dinero y el perro lo tiene mi hermana, que se lo lleva con ella a madrid que se va pa ya dentro de unos meses, me da pena pero lo podre ver de vez en cuando.
Y a ese criador no le compro nunca jamas, me quiso devolver menos dinero del que yo le page
me quede en 33 cuando me dijo que yo le habia pagado menos
ni que yo no supiera cuanto dinero le di a el por el perro.
Pero bueno parece que la cosa ha mejorado y se que con mi hermana va ha estar tan bien como conmigo.
Muchas gracias a todos y gracias tambien por no juzgarme.
Un saludo.
Y a ese criador no le compro nunca jamas, me quiso devolver menos dinero del que yo le page

Pero bueno parece que la cosa ha mejorado y se que con mi hermana va ha estar tan bien como conmigo.
Muchas gracias a todos y gracias tambien por no juzgarme.
Un saludo.
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno pues lo primordial, que era el bienestar del perro, está resuleto con creces
, así que tranquilízate mujer, que no es bueno pasar tantos nervios (te lo digo por propia experiencia) y respira hondo y busca otro perrito en un criador más serio, y encima te quedarás tan satisfecha, porque gracias a que este perrito dio contigo sino... a saber cómo habría terminado el pobre.
Me alegro que todo se haya arreglado de verdad, y no te preocupes porque mejor seguimiento que le vas a hacer tú a ese perro no se lo va a hacer nadie!

Me alegro que todo se haya arreglado de verdad, y no te preocupes porque mejor seguimiento que le vas a hacer tú a ese perro no se lo va a hacer nadie!

- shenna
- Usuari@ avanzad@
lamagga mi hermana se lo compro, mucho mas varato porque el perro no era lo que el me avia dicho, asi que me devolvio mi dinero y mi hermana le compro el perro a el mas varato de lo que me costo ami.
el perro esta genial no se preocupen mi hermana me dijo que esta con ella como si nada, lo echo mas yo demenos que el ami.
el perro esta genial no se preocupen mi hermana me dijo que esta con ella como si nada, lo echo mas yo demenos que el ami.