Tengo problemas alguien me puede aconsejar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo lo presionaria para que me devolviera una parte del dinero, o me resignaria, pero el perro que no lo toque!!!!
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Bueno la cosa se ha arreglado, el me ha debuelto el dinero y el perro lo tiene mi hermana, que se lo lleva con ella a madrid que se va pa ya dentro de unos meses, me da pena pero lo podre ver de vez en cuando.
Y a ese criador no le compro nunca jamas, me quiso devolver menos dinero del que yo le page :shock: me quede en 33 cuando me dijo que yo le habia pagado menos :shock: ni que yo no supiera cuanto dinero le di a el por el perro.
Pero bueno parece que la cosa ha mejorado y se que con mi hermana va ha estar tan bien como conmigo.
Muchas gracias a todos y gracias tambien por no juzgarme.
Un saludo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

cuanto me alegro de que se lo quede tu hermana.ya sabes en esta vida hay de todo
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Si ya lo se. pero haunque lo tenga ella se me hizo un nudo en el estomago cuando se lo llevo, pero el se fue tan contento como si no pasara nada y como la conocece se fue tanquilo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bueno pues lo primordial, que era el bienestar del perro, está resuleto con creces :mrgreen: , así que tranquilízate mujer, que no es bueno pasar tantos nervios (te lo digo por propia experiencia) y respira hondo y busca otro perrito en un criador más serio, y encima te quedarás tan satisfecha, porque gracias a que este perrito dio contigo sino... a saber cómo habría terminado el pobre.

Me alegro que todo se haya arreglado de verdad, y no te preocupes porque mejor seguimiento que le vas a hacer tú a ese perro no se lo va a hacer nadie! :D
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

gracias a todos.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Disculpa pero hay algo que no he entendido:.... por que se lo has dado a tu hermana?
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

bien esta en buenas manos :bien:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

lamagga mi hermana se lo compro, mucho mas varato porque el perro no era lo que el me avia dicho, asi que me devolvio mi dinero y mi hermana le compro el perro a el mas varato de lo que me costo ami.
el perro esta genial no se preocupen mi hermana me dijo que esta con ella como si nada, lo echo mas yo demenos que el ami.
Responder