NO LO PUEDO CREER!!!!!
QUE BARBARIDAD!!! Esto te lo cuenta alguien que no ha estado presente en el caso y no te lo puedes creer.... , de las personas puedes esperar de todo, pero el veterinario.... siempre habia pensado que escogen esta carrera por su amor a los animales, en fin llegará un momento en que ya nada nos va a sorperender. ASESINOS!!

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Como ya habeis dicho tan assinos son los dueños como el "veterinario".
A parte de cambiar YA de vete, yo también haria campaña para que sus clientes sepan de que palo va.
A parte de cambiar YA de vete, yo también haria campaña para que sus clientes sepan de que palo va.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
YO LES PONGO DE ASESINOS Y DE HIJOS DE CENSURADO A ELLOS Y AL VETERINARIO QUE NO HAY POR DONDE LES PILLEN, QUE SE HUBIESE ENTERADO TODO EL MUNDO!
Y SEGUIDAMENTE ME VOY DE LA CLINICA, ANDA Y QUE LES DEN POR CULO!
QUE SINVERGUENZAS, LA PENA ES QUE A ELLOS NO LES PASE LO MISMO.........
Y SEGUIDAMENTE ME VOY DE LA CLINICA, ANDA Y QUE LES DEN POR CULO!
QUE SINVERGUENZAS, LA PENA ES QUE A ELLOS NO LES PASE LO MISMO.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
asesinos
y el veterinario, también. Se tendria que haver negado i después denunciar a los dueños o avisar a alguien (no entiendo mucho de denuncias y cosas así)

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- cristinabp
- Vivo en el foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio