Lo tengo que dar.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Sabemos algo?
Has conocido al chico que se lo queria quedar?
Que tal?
Se que no tendras muchas ganas de contar, pero estamos preocupados :kiss:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Hola a todos, gracias por preocuparos...

He recivido muchos e-mails y llamadas entre ayer y hoy pero me he decantado por el chico de Tarragona. Buff....tengo un nudo en la garganta. A ver, es un chico joven al que se le murio un macho adoptado a los 15 años y que tiene otra perrita tmb adoptada. Vive en Tarragona cerca de un amigo mio y le he preguntado si estaria de acuerdo en que lo fuera viendo mi amigo y q yo subiera de vez en cuando.
(Gracias x ofrecerte Kakahuete :kiss: )

Me ha dicho q no hay ningún problema, que ha leido el anuncio y sabe qs un perro dificil q necesita mucha atención y cariño y q el se lo dará. Esta tarde irá a hablar con el vete con mi novio para hacer cambio de nombre y después a la prote a hablar con el etologo.
Tiene terreno y sale a correr con su perra cada día x lo q me parece ideal porque se q Brutus estara feliz.
Tmb me dará fotocopia de DNI etc etc....

De todos este es el que mejor me pinta ya que he recibido mas e-mails y llamadas pero de gente sin espacio, o de fuera de Cataluña, o sin tiempo, etc...

Gracias a todos por preocuparos, me estais ayudando moralmente :llanto: :kiss:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Parece de fiar, a priori.
Seguro que tu peque estará bien cuidado y será feliz.
Mucho ánimo ,en estos duros moementos. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Ya nos contaras, como acaba!! Suerte para Brutus y para ti :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Jo q bien!al final despues d tanto disgustos vas a tener q estar contenta,pq a tu perrito le van a dar todo el tiempo y ejercicio q necesita!q bien!d verdad q nos alegramos! :bien:
Parece d fiar,en principio tiene buena pinta! :wink: :ooee:
Nunca compraría a un amigo
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Si es como lo cuentas, (que el chico sabe lo que necesita el perro, que ha adoptado a dos etc)yo creo que él es el adecuado, no te preocupes, brutus será feliz y estás haciendo lo mejor para él....Te dolerá, claro, al final, lo que importa es que tendrá lo que necesita.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

por lo menos el perro estara feliz,tu no te preocupes has hecho lo que has podido.mucho animo para los dos :wink:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Hola de nuevo, ya esta... pero no como habiamos planeado.

El chico no vino...no nos cogió el telefono ni nos contestó a los mensajes asi que llamé al etólogo y tras hablarlo con mi pareja decidimos que la mejor solución es que ellos (prote) serán los que mejor se encarguen de buscar un adoptante que se adapte mejor a las necesidades del perro.

También nos comentaron que como en la prote hay que pagar para adoptar quien adopte a Brutus estará realmente interesado en el y conocerá a fondo lo que necesite ya que si lo regalaba sin mas podía no caer en buenas manos...

Fue muy muy muy duro, lloramos mucho pero es lo mejor para las dos partes. No me gustó dejarle allí por eso... Fue muy triste todo....
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Siento que todo haya acabado así. Espero que pronto encuentre un hogar, donde le puedan dar la atención que merece.
Mejor que no se quédase con el tipo ese, que no ha dado la cara.
Un besazo enorme. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Espero de todo corazón que encuentre pronto a alguien que se pueda hacer cargo de el. :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado