Enola ya tiene leche...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Eso, retrasmite...! :D :D :D :D :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

que le han dicho hoy a la gordi??
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
virginia72

Mensaje por virginia72 »

La han pesado ha cogido 4 kg más, ahora pesa 54 kg, aún asi está delgada, pero poco a poco ser irá recuperando. Le han hecho eco por los dos costados en principio se ven bien los corazones, no hemos visto ninguno parado, ya están bastante grandes, incluso uno está colocado de cabeza con ganas ya de salir :flipo: . Luego le hemos hecho Rx para ver el nº de cachorros pero no ha habido forma por lo visto la perra es muy grande, no se por qué dicen esa barbaridad de mi niña :twisted: la vete dice que se distinguen más o menos 6 ó 7 que puede haber alguno que no se vea porque esté tapado con otro.

Estando allí la vete ha visto que soltaba algo de liquidillo y me ha dicho ay ay ayyyyy y despues de todo el meneo que le hemos dado para subierla a la camilla para la eco uuuffff. Suponemos que ella cumple el viernes asi que ya en cualquier momento estamos en marcha.

Estoy deseando hacer un "peaso" reportaje y enseñaroslo :baba: :baba: :baba:
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Jo vir q emoción, jo yo quiero uno pero no hay manera de convencer a mi novio y a mi madre, joooo.

Q emocionante, saca fotillos jooo. Espero q te sirva todo lo q te mande, no te preocupes q ella va a hacerlo todo solita, la novia de mi Zeus (jeje curioso no te suena el nombre? jeje ademas tb nos llamamos igual tu y yo jeje) lo hizo solita cuando llevo la dueña de trabajar habia parido 6 y en un plisplas delante suya temino con los 2 ultimos jeje.

Espero q estes bien, debe ser q las Virginias no pasamos por nuestros mejores momentos pero ya veras con la llegada de los nanos se te va a olvidar todo.

Un besazo enorme
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Holaaaa tocaya, por supuesto que me sirvió lo que me mandaste, ayer nada más llegar mi maridn del trabajo lo senté en el ordenador y aqui que se lió a leer todito todo. Ya le tenemos el rincón preparado, tengo guantes preparados, mi hermano me trajo ayer de su empresa dos pedazos de rollos de hule, asi que le he cortado un trozo y se lo he puesto dentro del canape y luego unas cortinas grandes viejas. Ya tengo la bolsa de agua caliente, toallas y una cama preparada para los cachorrines uuuffffffffff que nervios :kiss: :llanto: :bien: :mrgreen: :ooee: :flipo: :baba: :masoca:

Tocaya no te preocupes que cuando les enseñes fotillos de los cachorros a ver si son capaces de resistirse :mrgreen: , tú dime los impedimentos que ellos ponen para tener un dogo y yo te ayude a rebatírselos uno por uno. Seguro que el primero o uno de ellos es el tamaño, te puedo asegurar que el tamaño no es sinónimo de agresividad, ni dificiles de manejar, son super tranquilos, aunque por supuesto no es lo mismo que te suba las patas un dogo que un cocker :flipo: por eso lo primero que hay que enseñar a un dogo es a no subir las patas, nosotros al tener niños en casa jamás, ni de cachorro, le hemos dejado, ella sólo le sube las patas a mi hermano, entiende perfectamente que es el único que se lo permite.

Enseñales a tu madre y a tu novio el video que tengo en youtube de mi peque Claudia con pocos meses y Enola con un añito. Desde luego queda claro que la PPP es mi hija Claudia :mrgreen:

En el blog de Enola puedes ver el enlace al video

http://enolayzeus.activo-blog.com/index.htm

Un besazo tocaya, este fin de semana no te vayas muy lejos del ordenador que puede que tengamos sorpresa y me vendrá bien tenerte cerquita :rezo:
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Jeje Vir no es por el tamaño. no me dejarian ni tener un perro mas ni un chiguagua jeje, no hay manera, y mi Zeus necesita un hermanit@ pero na.

Jeje por lo menos doy gracias a q me dejen tener a Zeus jeje.

Tu pon fotillos q por lo menos asi los veo, en cuanto tenga mas fotos de la camada de Zeus te las mando, jeje cambiamos las fotos como si fueran cromos jeje me parto yo sola (ah por cierto son golden retriever no cuelgo fotos de Zeus porq no se jeje soy un poco negada).

Weno un besin
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

aaaayyyy mi mi chica que poquito le queda!! me alegro mucho de que todo vaya tan bien :kiss: :kiss: :kiss:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

ya queda poco para que vengan a la vida.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

zuritzi escribió:ya queda poco para que vengan a la vida.
Menudo fin de semana hemos pasado uuufffff que de nervios, el sábado hizo 58 dias asi que desde ese dia en cualquier momento se nos pone de parto. Además el viernes le vimos en su cama una mancha mojada, le controlamos la temperatura como nos indicó la veterinaria y nos ha traido locos :flipo: ayer por la mañana echando un hilo de flujo. Asi que ayer nos dijo la vete que la llevara hoy por la mañana a hacerle una analítica a ver el nivel de progesterona, hormona del embarazo, para ver en que punto del proceso está porque no quiere arriesgarse a que realmente llegue el momento y no arranque el parto, según como salga la analítica quizás le pongan una inyección de oxitocina para provocarle el parto y evitar que los cachorros tengan problemas :caution: esta tarde a última hora nos darán los resultados, ya os iré contando.

Tengo todito preparado, una cama para los cachorros, toallas, sábanas, termómetro, guantes, bolsa de agua caliente,... uuuffff estoy muerta, no he dormido nada este fin de semana y lo que me queda, pero nuestra niña y sus hijos merecen y necesitan ahora toda la atención del mundo y a mi me encanta prestársela. :baba: :kiss:

Jolin, gracias por vuestros mensajes, apoyos y cariño :llanto: :kiss:
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

mucha suerte y ya nos iras contando
Responder