Holaaaa tocaya, por supuesto que me sirvió lo que me mandaste, ayer nada más llegar mi maridn del trabajo lo senté en el ordenador y aqui que se lió a leer todito todo. Ya le tenemos el rincón preparado, tengo guantes preparados, mi hermano me trajo ayer de su empresa dos pedazos de rollos de hule, asi que le he cortado un trozo y se lo he puesto dentro del canape y luego unas cortinas grandes viejas. Ya tengo la bolsa de agua caliente, toallas y una cama preparada para los cachorrines uuuffffffffff que nervios
Tocaya no te preocupes que cuando les enseñes fotillos de los cachorros a ver si son capaces de resistirse

, tú dime los impedimentos que ellos ponen para tener un dogo y yo te ayude a rebatírselos uno por uno. Seguro que el primero o uno de ellos es el tamaño, te puedo asegurar que el tamaño no es sinónimo de agresividad, ni dificiles de manejar, son super tranquilos, aunque por supuesto no es lo mismo que te suba las patas un dogo que un cocker

por eso lo primero que hay que enseñar a un dogo es a no subir las patas, nosotros al tener niños en casa jamás, ni de cachorro, le hemos dejado, ella sólo le sube las patas a mi hermano, entiende perfectamente que es el único que se lo permite.
Enseñales a tu madre y a tu novio el video que tengo en youtube de mi peque Claudia con pocos meses y Enola con un añito. Desde luego queda claro que la PPP es mi hija Claudia
En el blog de Enola puedes ver el enlace al video
http://enolayzeus.activo-blog.com/index.htm
Un besazo tocaya, este fin de semana no te vayas muy lejos del ordenador que puede que tengamos sorpresa y me vendrá bien tenerte cerquita