Pros y Contras de vuestros perrit@s

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LEO1905 »

mi amor LEO ( en mayo hace 1 año)

en contra:

Los pelos que suelta...y a veces un poco desobendiente...

en positivo:

El amor que nos da, su adorable compañia, la sensación de tener al lado alguien que realmente ten quiere ( xq si un perro te quiere puedes estar segura que es amor verdadero, no como la raza humana.....) , la buena comunciacion que tenemos, que es muy limpio, es muy simpatico,....que me reconforta espiritual y animicamente tenerlo a mi lado,creo que cuidar a un perro y amarlo es una terapia.
en fin adoro a mi perro.
Pili mami de Leo
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Luna, Lunita... (6 meses)

PROS: el primero el cómo superaste la terrible parvo con sólo 2 meses de vida, luego los demás: esos ojitos que cuando me miran todo el mundo se paraliza a mi alrededor dando todo igual, esa ternura y esa falta de rencor absolutamente única de los perros, tu cara cuando estás dormidita en el sofá, tu mirada inteligente, tu forma de correr como un conejo cuando te da el telele, y, por supuesto, saber que siempre nos serás fiel todos los días de tu vida

CONTRAS: que no vienes cuando te llamo en la calle, sólo vienes en casa y cuando sabes que hay comida de por medio, esos dientes que me han dejado incluso alguna pequeña cicatriz en mis manos, esos ronquidos que no me dejan dormir por las noches y que me tiras mucho cuando damos los paseos.

Te quiero Luna. Desde que llegaste a nuestras vidas todo cambió para bien.

:kiss: :kiss: :kiss:
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Responder