VOY A DENUNCIAR
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Debería de estar prohibida la exibición de animales en tiendas comerciales. El que quiera un perro, un gato o lo que sea, que vaya a un criador, no me jorobes que necesita comprar el perro en el centro de la ciudad.
Yo odio las tiendas con animales, intento no pararme NUNCA en los cristales porque me pongo muy triste, y procuro no comprar en ellas.
Natalia, sé que vas a denunciar, te aplaudo por ello.
Yo odio las tiendas con animales, intento no pararme NUNCA en los cristales porque me pongo muy triste, y procuro no comprar en ellas.
Natalia, sé que vas a denunciar, te aplaudo por ello.
4 8 15 16 23 42
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Montse Bello
- Llevo unos días por aquí
- kammie
- Forer@ expert@
Joe, eso deberia estar mas que prohibido.
A mi me parte el alma pasar por una veterinaria que hace meses que tienen un caniche y un yorkie. Las otras jaulitas van cambiando de perros, pero esos dos estan desde hace mucho.
Pensar que cuando recien los vi, eran pequeñiiiisimos, se la pasaban durmiendo. Y ayer pasé y los vi enormes; tanto tiempo y nadie los está viendo crecer, ni saben lo que es tener un hogar que no sea esa vitrina.
Jo, que ganitas de llevarmelos
Y eso que paso de dia, asi que cruzo los dedos porque la noche no la pasen ahi, pero prefiero no enterarme

A mi me parte el alma pasar por una veterinaria que hace meses que tienen un caniche y un yorkie. Las otras jaulitas van cambiando de perros, pero esos dos estan desde hace mucho.
Pensar que cuando recien los vi, eran pequeñiiiisimos, se la pasaban durmiendo. Y ayer pasé y los vi enormes; tanto tiempo y nadie los está viendo crecer, ni saben lo que es tener un hogar que no sea esa vitrina.
Jo, que ganitas de llevarmelos

Y eso que paso de dia, asi que cruzo los dedos porque la noche no la pasen ahi, pero prefiero no enterarme

{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}