Corro a ver las fotitos de esas preciosidades
ENOLA FELIZ MAMA DE 8 PRECIOSIDADES
- ale_bruno18
- Mi foro y yo

- Contactar:
-
virginia72
Cómo crecen estos pequeñineeess!!!!! cuando he ido a su habitación a verlos, madre mia no me lo podía creer
pero si están más gordotes y hermosotes que cuando los dejé anoche
yo creo que crecen por segundos.
Desde luego tiene que ser más o menos asi porque cuando recogimos a Enola con 2 meses y medio pesaba 16 kg. asi que para llegar a ese peso, más o menos claro, tienen que crecer mucho por semana.
Este fin de semana lo dedicaremos a prepararles un corralito porque ahora están en la planta de abajo de la casa en el salón grande de juegos de los niños y en cuanto empiecen a salirse del cajón va a ser tremendo
asi que le vamos a hacer un corralito grande en una zona del salón (que son más de 100 m.) asi tambien los niños pueden jugar y a la vez estar con los cachorros.
La vedad que estoy muerta de la muerte pero esto es algo increible, estoy alucinando cada vez más con Enola, es buenisima y los tiene limpios, alimentados y mimados.

Desde luego tiene que ser más o menos asi porque cuando recogimos a Enola con 2 meses y medio pesaba 16 kg. asi que para llegar a ese peso, más o menos claro, tienen que crecer mucho por semana.
Este fin de semana lo dedicaremos a prepararles un corralito porque ahora están en la planta de abajo de la casa en el salón grande de juegos de los niños y en cuanto empiecen a salirse del cajón va a ser tremendo
La vedad que estoy muerta de la muerte pero esto es algo increible, estoy alucinando cada vez más con Enola, es buenisima y los tiene limpios, alimentados y mimados.
Habrá que verlos cuando empiecen a corretear por ahí 
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
ffortuna_
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@

esta echa una madraza enola si señor! upsss me estoy imaginando a las 8 preciosidades correteando por el salon, con los crios, los perretes grandes y tu virginia dandote cabezazos contra la pared! que estresssss jejeje
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
-
virginia72
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio