jaaaajajajaja!!
así monte , justamente así, no me quedo quieta comooooorrrrrr......
http://www.blogdehumor.com/chiquito-de- ... a-hormiga/
estoy malusquilla
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Hola! yo tengo hiper tambien, aunque nunca he llegado a estar como tu la verdad
fui al medico por casualidad, ya que mi hermana lo tiene, y bueno, pense en mirarmelo, ya que es hereditario, aunque mis padres no tienen, y bueno, resulto que yo tambien tengo, pastillita de por vida y ya ta!

**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Sí, mi prima tiene la hipo y creo que mi tia tb, y mi hermanaprque no quiere hacerse las pruebas pero yo creo que tiene hiper tb.,Gracias por los ánimos, el día 10 me hacen una prueba y ya podré tomar las pastillas.Nataly_Naty escribió:Hola! yo tengo hiper tambien, aunque nunca he llegado a estar como tu la verdadfui al medico por casualidad, ya que mi hermana lo tiene, y bueno, pense en mirarmelo, ya que es hereditario, aunque mis padres no tienen, y bueno, resulto que yo tambien tengo, pastillita de por vida y ya ta!
Por cierto ¿A alguien que tenga la hiper le engorda el tratamiento ?Espero que no se pase de hiper a hipo, con lo que me gusta comer dios..

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Ana, espero que te sienten bien las pastillas.
Mi hermana es justo al contrario, hipotiroidea, se toma una pastilla al día y mucho mejor, llegó a engordar mucho pero ya la veo más delgadita. Lo malo es que a veces la tiroide le trabaja mejor y otras peor, entonces hay veces que la medicación la tiene bien y otras que es demasiada medicación y es como si fuera hiper, esas veces se le nota porque se le cae más el pelito a mi pobre. Deseando está de que deje de dar esas bajadas y subidas.
Y sí es cierto que es hereditario, a mí me hicieron las pruebas por si acaso.
Te ha dado muy fuerte el hipotiroidismo, ya verás como notas el cambio con la medicación
mucha suerte y ánimos 
Mi hermana es justo al contrario, hipotiroidea, se toma una pastilla al día y mucho mejor, llegó a engordar mucho pero ya la veo más delgadita. Lo malo es que a veces la tiroide le trabaja mejor y otras peor, entonces hay veces que la medicación la tiene bien y otras que es demasiada medicación y es como si fuera hiper, esas veces se le nota porque se le cae más el pelito a mi pobre. Deseando está de que deje de dar esas bajadas y subidas.
Y sí es cierto que es hereditario, a mí me hicieron las pruebas por si acaso.
Te ha dado muy fuerte el hipotiroidismo, ya verás como notas el cambio con la medicación

Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio