estoy malusquilla

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jaaaajajajaja!!
así monte , justamente así, no me quedo quieta comooooorrrrrr......

http://www.blogdehumor.com/chiquito-de- ... a-hormiga/
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Hola! yo tengo hiper tambien, aunque nunca he llegado a estar como tu la verdad :shock: fui al medico por casualidad, ya que mi hermana lo tiene, y bueno, pense en mirarmelo, ya que es hereditario, aunque mis padres no tienen, y bueno, resulto que yo tambien tengo, pastillita de por vida y ya ta!

:kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

hola guapiiii!! espero q pronto estés mejor, come mucho y cuidate ah! Y RELAX jejeje :kiss:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Nataly_Naty escribió:Hola! yo tengo hiper tambien, aunque nunca he llegado a estar como tu la verdad :shock: fui al medico por casualidad, ya que mi hermana lo tiene, y bueno, pense en mirarmelo, ya que es hereditario, aunque mis padres no tienen, y bueno, resulto que yo tambien tengo, pastillita de por vida y ya ta!

:kiss:
Sí, mi prima tiene la hipo y creo que mi tia tb, y mi hermanaprque no quiere hacerse las pruebas pero yo creo que tiene hiper tb.,Gracias por los ánimos, el día 10 me hacen una prueba y ya podré tomar las pastillas.

Por cierto ¿A alguien que tenga la hiper le engorda el tratamiento ?Espero que no se pase de hiper a hipo, con lo que me gusta comer dios.. :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amdita »

Ana, espero que te sienten bien las pastillas.

Mi hermana es justo al contrario, hipotiroidea, se toma una pastilla al día y mucho mejor, llegó a engordar mucho pero ya la veo más delgadita. Lo malo es que a veces la tiroide le trabaja mejor y otras peor, entonces hay veces que la medicación la tiene bien y otras que es demasiada medicación y es como si fuera hiper, esas veces se le nota porque se le cae más el pelito a mi pobre. Deseando está de que deje de dar esas bajadas y subidas.

Y sí es cierto que es hereditario, a mí me hicieron las pruebas por si acaso.

Te ha dado muy fuerte el hipotiroidismo, ya verás como notas el cambio con la medicación :D mucha suerte y ánimos :kiss:
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Gracias guapa, a mi tb se me cae mucho el pelo :llanto: :llanto: y me cojo unos cabreos....me lo he cortado un montón , así no se menota tanto :cry:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Así vas más fresquita Ana, piénsalo así.

Y date cuenta de que cada día que pasa, es un día menos para estar mejor :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder