Increible
Qué vergüenza. Creo que mejor que tengas los datos del vet, así si quieren que hablen con él y evitas o retrasas tener que verles las caras, que seguro que andan sobraditos de humos.
Con el apoyo de tu veterinario les debería bastar, digo yo, además siendo un perro al que no pueden/saben/quieren cuidar. Manda huevos...
Mucho ánimo y sigue cuidando así a TU Pope!
Con el apoyo de tu veterinario les debería bastar, digo yo, además siendo un perro al que no pueden/saben/quieren cuidar. Manda huevos...
Mucho ánimo y sigue cuidando así a TU Pope!
Me parece indignante, después de todo lo que estáis pasando los 2.
Además le comentas que tienes problemas económicos y su respuesta es que lo devuelvas.
Pásale el número de tu veterinario y después las facturas, para que no te puedan reprochar nada. Lástima que el cariño no se pueda medir, que si no te salías del baremo.
Aquí te apoyamos en lo que sea.

Además le comentas que tienes problemas económicos y su respuesta es que lo devuelvas.

Pásale el número de tu veterinario y después las facturas, para que no te puedan reprochar nada. Lástima que el cariño no se pueda medir, que si no te salías del baremo.
Aquí te apoyamos en lo que sea.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Hoy hable con el veterinario del tema, me dijo que pasara de todo..... que si vinieran a Coruña ya se encargaria el de hacer un informe poniendole todo lo de Pope para que no puedan decir nada y que no preocupara por nada.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon