Primer paseo con el bozal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Matar, ya no te digo que sí, pero hacer mucho daño en zonas blandas como cara o cuello de un crío pequeño sí que pueden .
Todos los perros tienen dientes y por tanto son ppp . Además, mucha gente por el hecho de tener perros pequeños o medianos los descuidan precisamente porque no pueden hacer tanto daño como un perro grande .
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Chucho escribió:Matar, ya no te digo que sí, pero hacer mucho daño en zonas blandas como cara o cuello de un crío pequeño sí que pueden .
Todos los perros tienen dientes y por tanto son ppp . Además, mucha gente por el hecho de tener perros pequeños o medianos los descuidan precisamente porque no pueden hacer tanto daño como un perro grande .
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a un niño le puede hacer mucho daño cualquier perro.El problema no es el tamaño es el caracter o la educacion(o llamalo como quieras) del perro(y del dueño más).
A mi me parece que un perro por muy grande que sea y por mucha boca que tenga si es bueno y el dueño es responsable no deberia llevarlo, mientras que otros pequeños si que lo deberian llevar.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Matar pueden matar TODOS los perros camaleon!!!!!!!!!!!!!!! Me canso de decirlo, mirad las estadisticas!!!!!!!!!!!!!!!
Muertes por Amstaff: 1
Muertes por cocker: 1
El mismo numero de muertes en las estadisiticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si a todas personas corpulentas las hiciesen ir esposadas porque tienen mas fuerza??????????

Y un cocker que va ladrando como un loco tiene un aspecto mas agresivo que mi perro, te lo aseguro Rafalin.
Por que la gente les tenga respeto a segun que perros (por su ignorancia de no molestarse en saber como son) no tengo por que torturar a mi perro.

Es una pena que dueños de perros como vosotros discriminen asi a ciertas razas que por culpa de gente que piensa asi estan siendo incluso sacrificadas masivamente en algunos paises.

Si os digo yo que tengais atados y con bozal a vuestros galgos y vuestros bracos, porque son perros de caza, y pueden salir corriendo detras de un niño e ir a por el pensando que es su presa?????? No hace mucho un podenquito con aspecto adorable ataco a un niño.

A mi una vez me mordio un pastor aleman. Pero como no tiene el aspecto robusto de un rotwailer no pasa nada, no?
Hay que fijarnos en la educacion de los perros, no en su aspecto.

(Me duele la boca de repetir siempre lo mismo, no se si alguna vez se concienciara el mundo o me rendiré antes) :llanto:
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Sin dar ni quitar razon a uno u otro, depende de los dueños, volvemos siemprea a lo mismo.

Yo tendo un cocker, la gente me dice burradas y claro yo miro a mi chiquitin y dico pero que me estan contando.

Estamos de acuerdo que son perros, un american, y un cocker, pero todo depende de la educación.
En mi barrio a Fox terrier que van ladrando como locos, y el mio en algun momento determinado tambien se sube a la parra. Pero ahí estas tu para calmarle, y depende de la educación que le hayas dado se calmara, o se pondra como una furia. SON PERROS, todos buenos, cariñosos, juguetones, pero si lo tienes asalvajado... :| :|
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Let83 escribió:Matar pueden matar TODOS los perros camaleon!!!!!!!!!!!!!!! Me canso de decirlo, mirad las estadisticas!!!!!!!!!!!!!!!
Muertes por Amstaff: 1
Muertes por cocker: 1
El mismo numero de muertes en las estadisiticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si a todas personas corpulentas las hiciesen ir esposadas porque tienen mas fuerza??????????

Y un cocker que va ladrando como un loco tiene un aspecto mas agresivo que mi perro, te lo aseguro Rafalin.
Por que la gente les tenga respeto a segun que perros (por su ignorancia de no molestarse en saber como son) no tengo por que torturar a mi perro.

Es una pena que dueños de perros como vosotros discriminen asi a ciertas razas que por culpa de gente que piensa asi estan siendo incluso sacrificadas masivamente en algunos paises.

Si os digo yo que tengais atados y con bozal a vuestros galgos y vuestros bracos, porque son perros de caza, y pueden salir corriendo detras de un niño e ir a por el pensando que es su presa?????? No hace mucho un podenquito con aspecto adorable ataco a un niño.

A mi una vez me mordio un pastor aleman. Pero como no tiene el aspecto robusto de un rotwailer no pasa nada, no?
Hay que fijarnos en la educacion de los perros, no en su aspecto.

(Me duele la boca de repetir siempre lo mismo, no se si alguna vez se concienciara el mundo o me rendiré antes) :llanto:
No te rindas, hay que luchar porq la gente se conciencie, yo vuelvo a lo mismo lo importante es la educacion
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

vale, pero un perro pequeño o mediano se puede cojer o sujetar, un perro de esas caracteristicas que hablamos es imposible de cojer o sujetar en plena fanea... por eso mismo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

camaleon escribió:vale, pero un perro pequeño o mediano se puede cojer o sujetar, un perro de esas caracteristicas que hablamos es imposible de cojer o sujetar en plena fanea... por eso mismo
O no. Yo he visto a un grupo de veterinarios intentando hacerse con una caniche enfurecida para ponerle una inyección, y no conseguían controlarla. Y mi propio veterinario dice que tienen más problemas con los perros pequeños que con los grandes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

camaleon escribió:vale, pero un perro pequeño o mediano se puede cojer o sujetar, un perro de esas caracteristicas que hablamos es imposible de cojer o sujetar en plena fanea... por eso mismo
Exactamente igual que un collie, un labrador, un braco, etc.
Ten cuidado, que tu perro es pequeño pero es un terrier. Ya que generalizas y etiquetas etiqueta tambien al tuyo. Que por mucho que lo puedas cojer aupas sin problemas su mordida en un sitio crucial puede ser letal, y por mucho que lo intentes separar cojiendolo en brazos igual no suelta. Yo de ti le ponia un bozalito para prevenir. Y una correa de menos de un metro. Y seguro, por si acaso.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Primero de todo, siento que obliguen a la buenaza de Kyra a llevar bozal.

En este caso, creo que el tamaño no importa. Ya sé, que no es la misma presión la que ejerce un bóxer que un chihuahua, pero en los 2 casos es inaceptable.
Me he encontrado con un yorksire y con un bull terrier que daban miedo. Pero en los 2 casos, la culpa era de las dueñas que los llevaban sueltos y sin bozal, sabiendo que habían atacado en otras ocasiones.
El bull acabó sacrificado. ¿quién tuvo la culpa? Su dueña.

Se tiene que concienciar a los dueños, que tienen que educar a sus perros y corregirlos si tienen conductas agresivas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Camaleon, te equivocas...todos los perros pueden morder, es mas, los dos perros que han atacado al mio ("PPP") eran un Yorkshire y un Westy. Por qué ellos no llevan bozal??? Porque son pequeños??
Si mi perro les engancha, tengo claro la que me cae encima, gracias a gente que los cataloga.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder