Los mas grandes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Ah pero no es un oso? jajajaja
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Los Pastores del Caúcaso, son uno de los perros más guardianes que hay.
Esta raza se usaba para proteger a los rebaños de posibles depredadores, como lobos, osos, ladrones...... Pero con su familía son muy leales, fieles, protectores, cariñosos.....
Dicen que es el perro con mayor potencia de mordida de todos, menos mal que no muerde como los perros de presa, que no sueltan.

Os pongo dos fotos del mismo perro, en una está trabajando y en otra está con su dueño.

Imagen

Imagen

Repito el perros de las dos fotos ES EL MISMO PERRO.
Yo creo que no es tan malo el león como lo pintan, a ver el Caúcaso es un perro con carácter y desconfiado de los extraños, hay que saberlo educar muy bien, pero bajo mi punto de vista a un Rottie, un Pit Bull, un Presa Canario...... También hay que saber tratarlos y no cualquiera puede tener un perro de estas características. Pero de ahí a que el Caúcaso sea un asesino en potencia.......
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo no digo que sea un asesino en potencia. Lo que digo (y esto lo aprendí de Natalia) es que es un perro muy "asilvestrado", muy poco doméstico, que acepta mal las jerarquías de los humanos y, por tanto, un perro MUY difícil. Desde luego, bastante más difícil que un rotty, un presa o un pitbull.

Es un perro sólo apto para gente con mucha experiencia y con conocimientos muy claros de cómo educarlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Monte, estoy contigo y con Natalia.

Los perros que siempre han trabajado sin el dueño como los mastines, si les metes mucha autoridad cuando son chicos pueden perder autoestima y a lo mejor pierden para la guarda.

Pero si quieres que guarden a tope tienes que encontrar un equilibrio entre que te hagan medio caso y subirles la autoestima. Por lo que la autoridad física (un zamarreo, un empujón...) está descartada, y más cuando son pequeños.

El perro tiene que saber que tú estás un poco por encima (en definitivea eres tú el que decide quién entra en casa y quién no, cuándo come, cuándo entra en el salón, etc.), pero no muy por encima, porque si no te dices que si tú eres tan líder, que vigiles y protejas tú.

Entonces el perro te respetará casi como igual, estará muy subido, y guardará muy bien. Pero si entonces un día le metes un zamarreo porque te desobedeció, te morderá seguro.

Como decía un amigo: "Todos los mastines cuando los metes en obediencia muerden."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joé, pocos perros he visto yo que crearan tanto miedo generalizado como los mastines de la Huerta del Venado, en La Granja. Eran terribles. Y, como se escaparan (que a veces lo hacían), sembraban el pánico.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

:D :D :D

¿Te imaginas. "Perriiiito, perrito bueeeeno..." y los tíos con sus 80 kilos llendo a toda velocidad con los belfos de babas hasta arriba a por tí?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Era como los Sanfermines, pero con mastines, en lugar de toros :mrgreen:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

:D :D :D
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo recuerdo tb cuando era pequeña que habia una finca en el pueblo que tenia 3 mastines.... y los dueños para que se "desfogaran" un poco los perros los soltaban al monte, y como te pillase escalando, de excursión o algo... no veas si aprendimos a subir a los arboles!

Más de un bocao dieron, pero los dueños... oidos sordos!

A mi me asustaria un poco ver a un pastor del cáucaso de esos... la verdad.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Pero no podemos caer en el error de considerarlos ppp, verdad, chicos?
:)
Responder