OTRA VEZ!!!!!!!!!! ESTOY HARTAAAAA!!!!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- gemuky
- Forer@ expert@
Yo ya lo estaba haciendo hace tiempo...y lo pienso hacer en adelante..en mi respuesta me dirigí a él, le di juego, y mira...ya sabía que iba a pasar ésto, no hace falta conocerle mucho, con leer un par de post suyos....Monte escribió:Bueno, chicos, creo que ha llegado el momento de ignorar la conducta no deseada. Ya sabéis...
A palabras necias...

Creo que aquí ninguno es tonto...
Errar es humano...Perdonar, canino.
Vale, pero hay que tener un poco de cabeza, yo siempre he llevado a Kain suelto y si veia otro perro atado, ataba yo al mio, le hacia venir o sentarse, lo que sea pra que no se acercase a un perro atado que si va atado por un lugar "libre" es por algo, no todos lo perros responden bien al estar atados.Gabi escribió:Specials, ¿y cómo sabes que ese PA no obedece esas órdenes? Del relato no se deduce nada de eso, ni que el dueño lo llamara y el perro no fuera.
De hecho yo lo que veo es que el perro está bien educado, ni atacó ni se defendió de una agresión histérica, y que el dueño se lo llevó sin más problemas.
Un perro civilizado y suelto en una zona de perros, no en un parque para niños.
En mi opinión el que va a su entera bola es el perro de gemuky, que hace lo que le da la gana sin atender a su dueña y sin ningún control.
Por eso uno va suelto, y el otro va atado
A mi, me paerece una irresponsabilidad dejar que tu perro se aleje de ti una distancia considerable y vaya hacia otro perro atado, que no se como va a responder.
Si el perro es campeon en obediencia canina perfeto, para mi, el dueño es un poco estúpido...
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- aireesther
- Dios del foro
gemuky he llegado tarde al post pero voy a opinar igual.
Puede (que no lo se porque no estaba) que Luso se tense como consecuencia de tu actitud, ¿se enfada con todos los perros?
Eso si, yo llevo a mis perros sueltos en el campo, puede (aunque no es probable) que si ven a otro se crucen corriendo en su direccion para jugar con ellos, quizás (poco probable pero posible) no atiendan a nuestra llamada, peeeeero si yo veo que la dueña de los otros perros (en este caso tu) se molesta por esta actitud de mis perros y sobre todo si veo que mis perros corren algun peligro por la reaccion de uno de tus perros, me voy corriendo a ver que pasa y separarlos, (sobretodo por el bien de mi animal, (creo que es la reaccion mas lógica).
En fin que sustos de estos, son el pan nuestro de cada día... eso si, cabrea cuando pasan...
Puede (que no lo se porque no estaba) que Luso se tense como consecuencia de tu actitud, ¿se enfada con todos los perros?
Eso si, yo llevo a mis perros sueltos en el campo, puede (aunque no es probable) que si ven a otro se crucen corriendo en su direccion para jugar con ellos, quizás (poco probable pero posible) no atiendan a nuestra llamada, peeeeero si yo veo que la dueña de los otros perros (en este caso tu) se molesta por esta actitud de mis perros y sobre todo si veo que mis perros corren algun peligro por la reaccion de uno de tus perros, me voy corriendo a ver que pasa y separarlos, (sobretodo por el bien de mi animal, (creo que es la reaccion mas lógica).
En fin que sustos de estos, son el pan nuestro de cada día... eso si, cabrea cuando pasan...
Última edición por aireesther el Sab Ago 08, 2009 11:48 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gabi escribió:Y dándole la vuelta a tu argumento, Specials... ¿tan difícil es saber que si tú tienes un perro inadaptado para la vida social, y tú no estás hecha para esas situaciones, no deberías llevarlo NUNCA a zonas donde pudiera encontrarse con otros perros?
A ver chavalín, de donde sacas que mi perro esta inadaptado para la vida social?? De donde sacas que yo no estoy hecha para esas situaciones?? Desde que te leo, me da la impresion de que hablas de más.
Yo a mi perro lo he llevado SIEMPRE suelto, hasta que tube un problema con él, y lo llevo ATADO puesto no me obedece como antes. Y eso de no llevarle NUNCA a zonas de perros?? Jajajaja, yo llevo mi perro atado lo llevo por donde me sale de la punta del pie.
Última edición por Specials el Sab Ago 08, 2009 6:52 pm, editado 1 vez en total.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha