Malos tratos en la clínica

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

luis defensa propia de un cachorro de tres meses

osea que si un niño de cuatro años, te da una patada en las espinillas, tú en defensa propia le das un puñetazo en la nariz

un profecional no tiene nada que alegar a su favor en un caso como ese, le pegó, todo lo demas mierda par veterinario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ni defensa propia ni nada, es un cachorro, y como bien se ha dicho por aquí: si desconfías le pones un bozal, que para eso está.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

pues vaya tela , yo es que cada vez me fío menos de la gente :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Let83 escribió:Yo tambien estoy en contra de la violencia, pero le hace eso a mi perro y le meto un galletón que le salen los dientes como una bandada de palomas. :evil:
que bonita y poetica metáfora, me encantó let.

cuentanos como está el cachorrin y en que quedó el asunto, teresa! (y malo que aqui no se puede hacer publicidad, pero yo me iba por todos los foros diciendo nombre y dire del vete....)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Respecto en lo de la defensa propia, me he quedado :shock: Ni defensa propia ni leches !!! Le pego un guantzo al veterinario que se acuerda de mi cada vez que ve a un perro. Vaya mi**da de profesional.
Yo lo denuncio al colegio de veterinarios, pero ya !!!!!!!!

¿Como sigue el perrito, Teresa?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ni por acto reflejo ni por nada, leches!!!!, es un profecional, y como tal en esa profecion sabe a lo que se espone. Y aunque le pida perdon no vale de nada, porque para causarle un derrame le tubo que dar con muchas ganas, y no es problma ni de la dueña ni del perrito que ese veterinario de pacotilla tenga un mal dia.

Luis_Málaga dice:
a mi me muerde un perro y por acto reflejo le suelto un sopapo (sin animo de hacerle un derrame).

¿Te refieres a cuando estas trabajando con un perro (educandolo?, pues deberias de controlar eso, porque no creo que al dueño mucha gracia le haga.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

y a mí que este post me sigue pareciendo raaaaaaaaaaro, raaaaaaaaaaaaaro, raaaaaaaaaaaaaaaaaro.... :roll:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

¿Por el echo de no haber respondido y por cosas que no aclaro desde el principio?.

Pues si creo, que si, que raaaaaaaro :| .
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vamos a esperar un poquitín a ver si entra y si no lo cerramos, ok ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

No si, ojala nos cuente en que se quedo todo.

Ok Gigi :wink:
Responder