Malos tratos en la clínica
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
que bonita y poetica metáfora, me encantó let.Let83 escribió:Yo tambien estoy en contra de la violencia, pero le hace eso a mi perro y le meto un galletón que le salen los dientes como una bandada de palomas.
cuentanos como está el cachorrin y en que quedó el asunto, teresa! (y malo que aqui no se puede hacer publicidad, pero yo me iba por todos los foros diciendo nombre y dire del vete....)
Respecto en lo de la defensa propia, me he quedado
Ni defensa propia ni leches !!! Le pego un guantzo al veterinario que se acuerda de mi cada vez que ve a un perro. Vaya mi**da de profesional.
Yo lo denuncio al colegio de veterinarios, pero ya !!!!!!!!
¿Como sigue el perrito, Teresa?

Yo lo denuncio al colegio de veterinarios, pero ya !!!!!!!!
¿Como sigue el perrito, Teresa?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Ni por acto reflejo ni por nada, leches!!!!, es un profecional, y como tal en esa profecion sabe a lo que se espone. Y aunque le pida perdon no vale de nada, porque para causarle un derrame le tubo que dar con muchas ganas, y no es problma ni de la dueña ni del perrito que ese veterinario de pacotilla tenga un mal dia.
Luis_Málaga dice:
a mi me muerde un perro y por acto reflejo le suelto un sopapo (sin animo de hacerle un derrame).
¿Te refieres a cuando estas trabajando con un perro (educandolo?, pues deberias de controlar eso, porque no creo que al dueño mucha gracia le haga.
Luis_Málaga dice:
a mi me muerde un perro y por acto reflejo le suelto un sopapo (sin animo de hacerle un derrame).
¿Te refieres a cuando estas trabajando con un perro (educandolo?, pues deberias de controlar eso, porque no creo que al dueño mucha gracia le haga.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo