ASOMBROSO COMPORTAMIENTO DE MI PERRA IKA CON SU CACHORRO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:Depende... ¿me estás llamando torpe? :evil:

:lol:

noooooooooooooooooooo al contrario mujer intento decir que preguntaste como creiste oportuno preguntar

uno de los mayores problemas de los foros ya lo espliqué en una ocasión, es el no saber si el que escribe está cabreado, de broma en serio o es ironico

y ahora yo me siento torpe :masoca:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Por supuesto q siempre se puede malinterpretar lo q se escribe o q cada uno interprete lo q quiera pero por eso mismo al ser un medio escrito hay q tener un poco de cuidado en escribir pq no es lo mismo escribir:
" A mi me parece sospechoso lo q dice, no quiero pensar q nos está mintiendo" a " Puedes explicar mejor lo q te ocurrió"
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Pero que casualidad que casi siempre son los mismos los que "preguntan como le viene a la mente en ese momento" "sin insunuar nada" y luego atacan a la yugular a la mínima..

en varios entuertos me he visto yo envuelta sin comerlo ni beberlo..
no se yo chicos, pero a muchos de vosotros habría que daros mas cereales...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Minisiya escribió:Pero que casualidad que casi siempre son los mismos los que "preguntan como le viene a la mente en ese momento" "sin insunuar nada" y luego atacan a la yugular a la mínima..

+1
invitado

la decisión

Mensaje por invitado »

Cuando recogí a la perra la llevamos al veterinario, este fué el que nos dijo que estaba preñada, teníamos que decidir entre darle una pastilla para no tener crias o dejar que las tuviese, decidimos lo segundo.
Espero que esta respuesta sea suficiente.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Minisiya escribió:Pero que casualidad que casi siempre son los mismos los que "preguntan como le viene a la mente en ese momento" "sin insunuar nada" y luego atacan a la yugular a la mínima..

Bueno Minisiya, sinceramente, no me parece que lleves aquí ni tanto tiempo ni tantos mensajes como para criticar de esa manera a foreros que llevan mucho tiempo, que son muy activos y que se han desvivido mil y una veces por ayudar a los demás.

Y ya está bien, caray, que no sé qué pasa últimamente que parece que se lía parda en todos los temas. No me apetece tener que cerrar otro más, así que tengamos la fiesta ya en paz.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Monte escribió:Bueno Minisiya, sinceramente, no me parece que lleves aquí ni tanto tiempo ni tantos mensajes como para criticar de esa manera a foreros que llevan mucho tiempo, que son muy activos y que se han desvivido mil y una veces por ayudar a los demás.

Y ya está bien, caray, que no sé qué pasa últimamente que parece que se lía parda en todos los temas. No me apetece tener que cerrar otro más, así que tengamos la fiesta ya en paz.
Hombre Monte no creo q por llevar poco tiempo se puedan decir más o menos cosas, podemos no llevar 10.000 mensaje pero leemos y vemos lo q ocurre, o acaso lo q no llevamos tantos mensajes no nos desvivimos por ayudar a los demás?, lo podemos hacer mejor o peor pero tb lo intentamos, y si quieres cerrar el post cierralo, tú eres la moderadora
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mira, Aragorn, no estoy hablando de ti. Tú llevas poco tiempo y te desvives por ayudar. A buen entendedor...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Monte escribió:Mira, Aragorn, no estoy hablando de ti. Tú llevas poco tiempo y te desvives por ayudar. A buen entendedor...
Lo que no me desvivo es por desmontar a los demás, yo estoy aquí aprendiendo, cuando sepa algo más me desviviré por enseñar, por ahora no me hace falta tener aqui millones de mensajes para opinar sobre la aptitud de otros, no voy a aplaudir su agresividad
lo que me molesta es que aqui los hay que siemrpe lo hacen todo bien o eso creen y por eso fustigan al que erra.. no Monte, no necesito llevar aqui mucho tiempo ni tener la edad que muchos tenéis para darme cuenta de que mas cereales no serian malos..

y tomame por impertinente si quieres, pero a muchos ya se les ve el plumero ..
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo lo que digo es que ya está bien de crear mal ambiente, joer. Que parece que lo único que se hace por aquí últimamente es discutir. Quien quera participar con aportaciones positivas, que lo haga. Y quien, no, por favor que se abstenga de meter bulla. Y esto va por todos por igual, incluida yo. A ver si de una vez tenemos un poquito de paz.
Cerrado