¿Donde duerme vuestro/s perrillo/s?
Yo le puse al principio un colchon en el suelo de mi cuarto. Y me pase noches y noches haciendolo bajar de la cama, porque aprovechaba cuando me dormía para subir. Cuando era cachorrin me encantaba que durmiese conmigo, pero no quería llegar a lo que he llegado, dormir con un perro de 30 kgs que ronca como un demonio en un colchón de 1,05. Además, al principio de la noche se tumba a lo largo, paralelo a mi. Pero luego va cambiando de postura y termina al cruzado en los pies y yo toda encojida. 

- aireesther
- Dios del foro
¡¡¡esque eres una egoista Let!!!! y el pobre pensando "la tia rata esta la pedazo colchoneta que tiene y no la comparte" 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los mios:
dina cuando hace calor ronda por el balcon o el baño, duerme la mayor parte de la noche en el sofa y luego va a la cama y bueno, ya hay testimonio grafico, se tumba sobre la almohada y tan ricamente.
Bioy es el amo de las camitas: si hay tres camitas, ronda por cada una de ellas, eso si primero primero, se duerme debajo de la cama, luego reparte su noche entre la camita que tiene debajo de mi lado y luego por el resto de camas y por la mañana sube y se pone en una esquinita a mis pies. y siempre hace la misma ronda.
bimba desde el dia que llegó, decidio que su lugar era en medio de los dos, luego cambio medianamente la postura y siempre quiere dormir pegada a mis piernas,ultimamente le puse una camita encima de mi cama, en los pies, y ahora duerme ahi, pero por las mñanas vuelve a mis piernas y entonces bioy, que estaba en los pies, aprovecha y se acuesta en la cama de bimba.
si, es un danzar toda la noche....

dina cuando hace calor ronda por el balcon o el baño, duerme la mayor parte de la noche en el sofa y luego va a la cama y bueno, ya hay testimonio grafico, se tumba sobre la almohada y tan ricamente.
Bioy es el amo de las camitas: si hay tres camitas, ronda por cada una de ellas, eso si primero primero, se duerme debajo de la cama, luego reparte su noche entre la camita que tiene debajo de mi lado y luego por el resto de camas y por la mañana sube y se pone en una esquinita a mis pies. y siempre hace la misma ronda.
bimba desde el dia que llegó, decidio que su lugar era en medio de los dos, luego cambio medianamente la postura y siempre quiere dormir pegada a mis piernas,ultimamente le puse una camita encima de mi cama, en los pies, y ahora duerme ahi, pero por las mñanas vuelve a mis piernas y entonces bioy, que estaba en los pies, aprovecha y se acuesta en la cama de bimba.
si, es un danzar toda la noche....

A Haru la hemos tenido que comprar otra colchoneta para la habitación, porque al principio de la noche duerme en nuestro cuarto, después se va al hall de entrada, que es su sitio "oficial", y luego vuelve a nuestra habitación.
El resto del día se lo pasa entre el baño y mis piés.
El resto del día se lo pasa entre el baño y mis piés.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Jijiji como una vez que se fue mi madre de viaje con unas amigas. Tiene terminantemente prohibida la entrada a la habitacion de mis padres, porque a mi madre no le mola. Y me levanto ese día y me encuentro al perro durmiendo con mi padre. Y mi padre en plan: Schssssss....... No se lo cuentes a tu madre eh?.......... 

- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- áurea
- El foro es mi vicio
pues las mías duermen donde quieren: en mi cama; es un poco complejo que los cuatro quepamos; aunque en realidad ellas se acurrucan sobre mí en "mi" mitad de la cama.
a veces suelen dormir en algún sillón o circe en su transportadora, sobretodo cuando hace mucho calor.
a veces suelen dormir en algún sillón o circe en su transportadora, sobretodo cuando hace mucho calor.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-