Mercadillo/Trueque

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No creo que haya que discutir por un tema asi, me parece igual de bien darselo a una protectora que a uno de nosotros, yo en su momento necesite ayuda y aqui los presentes del foro me ayudaron (Gracias) Es lo que hace magico a este foro la buena gente que somos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Yo , por ejemplo ,para el tema de las protectoras haría otras cosas , más útiles que una pelota o un collar, por ejemplo hacer camisetas de el foro todoperro y que cada uno compre las que quiera(por ejemplo si cuesta 5 e una camiseta pues se pone a 10 y los 5 que se ganan irían a la prote ) y los veneficios se empleen en pienso , scalibur , medicinas .Ésa sería mi idea de ayudar a una protectora, pero cada cual piense como crea :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

Pues mira, justo el otro dia encontre limpiando el maletero del coche la primera correa que tuvo Yara (ahora es impensable sacarla con esa minicorreita, jejeje).
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Ya he visto que al final la idea se ha llevado a cabo.
Me parece genial! :plas: :plas:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo a la prote de aquí hace tiempo lo q hicimos fue vaciar el botiquin y llevarles todo lo q teníamos y no usabamos, pq aunque sea de personas ellos con supervisión del vete pueden usar los antibioticos pq les dice la dosis, o las gasas q tengamos de más, hay muchas cosas q les vienen bien, incluso toallas viejas. Pero siempre hay alguien ncesitado, eh? no sólo las protes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

yo cuando tuve stock de correas llevé algunas a la prote. Como ya han dicho, generalmente están escasos de correas, collares, transpotings...

Y como de la experiencia se aprende (en mi caso aprendí con chislover), en cuanto vuelva a tener de sobra repetiré la jugada de llevarlas a la prote. Raro es que una asociación de ese tipo, en donde trabajan voluntarios de manera desinteresada, no le den buen uso a una correa hasta que esta aguante.

Pero vamos, que por supuesto todo el mundo es libre!!
4 8 15 16 23 42
Responder