Pufff, hace mucho que no escribo aquí....hola a todos y saludos a los nuevos!
Bueno, yo creo que es una "táctica comercial" para que los elijan a ellos en lugar de a otros. Desprestigiando a los demás criadores, creando la duda de que si llevan chip es porque "SEGURAMENTE NO ES DE AQUI", se ahorran la puesta del chip y además consiguen adopciones de quien no sepa mucho del tema.
Por lo que habéis contado, pueden dar el perrete con chip o no, pero que insistan tanto en ello me escama. Por lo que sabía se entregan con chip, vamos, que no es que por llevar chip obligatoriamente sean de fuera....
En cualquier caso el anuncio no me gusta, le dan demasiada importancia al chip y al ahorro por parte del dueño del cambio de nombre que a cualquier otro aspecto....
Un anuncio curioso
Esta claro que ese sitio es un importador del este, es una excusa mas para vender perros, si que es cierto que para viajar los cachorros deben traer chip, pero si los traen ilegalmente pues lo mismo les da. Un gasto menos que tienen, y asi ganan mas.
A ellos el kilo de cachorro les cuesta unos 50 euros y si le ponen el chip pues pierden casi la mitad, a si que un gasto menos. Luego te los vende por 1000 euros o mas. Una pena

A ellos el kilo de cachorro les cuesta unos 50 euros y si le ponen el chip pues pierden casi la mitad, a si que un gasto menos. Luego te los vende por 1000 euros o mas. Una pena

NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio